viernes, 20 de abril de 2012

TRES SURFISTAS PERUANOS SE DESPIDIERON DE MUNDIAL JUVENIL

imagen de Miguel Tudela por prensa ADO PERÙ

Del Castillo, Urcia y Zapata se despiden de Mundial Juvenil de Surf
Miguel Tudela es el único peruano en la división sub 18 masculino

La lucharon hasta el último momento, sin embargo, los surfistas ADO Joaquín Del Castillo, Juninho Urcia y Carlos Mario Zapata no pudieron pasar a la siguiente etapa del repechaje en la ronda 6 y con ello se despiden con una más que notable actuación del 2012 ISA World Junior Surfing Championship en Playa Venao, Panamá.

El primero de los peruanos entrar al mar durante el repechaje 6 fue Del Castillo en el heat 1 quien se quedó en el tercer lugar tras hacer olas que le valieron 6.17 y 5.53 que hicieron un total de 11.70 que no le bastó para meterse en las dos primeras posiciones.

imagen de Juninho Urcia por prensa ADO PERÛ

Juninho Urcia en el heat 3 sería el segundo peruano en el repechaje 6 sub 18 quien finalizó en la cuarta posición tras hacer un total de 8.07 con olas de 3.17 y 4.90. Y Carlos Mario Zapata quien también terminó el heat 4 en el puesto cuatro con tan solo 6.86 con olas de 3.93 y 2.93.

De esta manera, estos tres grandes surfistas nacionales concluyen su participación en Playa Venao, Panamá y seguirán alentando desde la arena al capitán del “team Perú”, el deportista ADO Miguel Tudela quien estará presente en el heat 2 de la ronda 5 del main event sub 18 al lado del brasilero Deivid Silva, Joshua Hay de Australia y Dylan Lightfoot de Sudáfrica.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: