miércoles, 9 de mayo de 2012

GUTY CORRE LA III FECHA DE LA WORD CHALLENGE EN CALIFORNIA - TURISMO COMPETICIÒN EN LA CHUTANA

imagen por Grupo Firbas

GUTY MICHELSEN CONTINÚA PARTICIPACIÓN EN LA WORLD CHALLENGE

El Campeón peruano de circuito Guty Michelsen continúa representando al Perú en pistas norteamericanas y su siguiente reto será la tercera fecha de la World Challenge, que se correrá este viernes 11 de mayo en el famoso circuito de Laguna Seca en Monterrey, California.

“Vamos con mucha confianza a Laguna Seca. Tengo la suerte de conocer ya el trazado. Hice un curso de manejo en el 2008 así que nos va a costar menos la adaptación a la pista. Estamos contentos porque ya estamos haciendo los mejores tiempos de nuestra Clase y sabemos que aún se puede mejorar el auto. Vamos a pelear por un nuevo podio y buscaremos nuestra primera victoria”, comentó Guty.

Tras su exitosa última participación en Utah donde alcanzara su primer podio en la categoría, Michelsen llega a esta tercera jornada ubicado en la cuarta casilla del ranking y con toda la motivación de seguir escalando posiciones. Esta última semana ha aprovechado el tiempo en Los Ángeles siguiendo un arduo rol de entrenamiento físico en bicicleta y con diversos ejercicios encargados por Vanna Coach.

“Nos encontramos aún en la búsqueda de más patrocinadores que se sumen al proyecto. Después de Laguna Seca restan tres fechas más en Mosport Canadá, en Detroit e Infineon, California. Este es nuestro primer año y seguiremos en el 2013. Esta temporada es para ganar experiencia y conocer los circuitos, así apuntaremos a pelear el título el próximo”.

Las actividades en Monterrey se inician el miércoles con las primeras tandas de entrenamientos libres. El jueves se llevarán a cabo las prácticas oficiales para dar pase a la ronda de clasificaciones. La carrera se desarrollará el viernes a las 2:20 pm (hora peruana) y tendrá una duración de 50 minutos, sobre el trazado de 3601 kilómetros de recorrido con un total de once curvas.

“Quiero agradecer a Alfredo García, a mi esposa Vanessa, a Marca País, Sonax, Bosch, Restaurante Dánica, Prosegur, Frenosa, a todos los que nos siguen a través del Facebook y a todos los peruanos que nos alientan”, finalizó Michelsen.

WORLD CHALLENGE 2012 – POSICIONES CLASE TC

1. Michael Cooper Mazda 3 671pts.

2. Todd Lamb Honda Civic Si 609

3. Ryan Winchester Honda Civic Si 457

4. Gustavo Michelsen Honda Civic Si 396

5. Tristan Herbert Volkswagen GLI 368

6. Shea Holbrook Honda Civic Si 364

GRUPO FIRBAS

imagen por prensa de Mario Hart

HART LISTO PARA PELEAR EL TÍTULO DE LA TURISMO COMPETICIÓN

El experimentado piloto Mario Hart se encuentra listo para luchar por el título del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2000, que se iniciará este 19 y 20 de mayo en el Autódromo La Chutana. Luego de varios meses dedicados a la televisión y a la realización de proyectos personales, pero sin descuidar su preparación deportiva, Mario es uno de los favoritos para ganar el torneo. Gracias al apoyo de sus patrocinadores y de su equipo de mecánicos es integrante de la lista de los mejores exponentes de la especialidad.

Hart está satisfecho por la pretemporada y por los tiempos cronometrados en los entrenamientos. “Hemos logrado registros importantes, que nos dan confianza y seguridad que seremos protagonistas en busca de una victoria en la primera fecha. Armamos un equipo de profesionales en todos los campos para obtener la corona al final de la temporada. Desde el comienzo demostraremos que nuestro trabajo es de alto nivel.”

“Quiero agradecer a COMBATE de ATV por el apoyo y promoción de la prueba y no defraudaremos a los invitados del programa. Atenderemos a los seguidores con lo necesario para que pasen un día lleno de emociones, de alta velocidad, adrenalina y los recibiremos con cariño y personalmente compartiré con ellos lo que se siente ser un piloto de carreras.”

La producción de COMBATE pondrá a disposición de sus televidentes las facilidades para que asistan a La Chutana. Transporte, entradas gratuitas, refrigerio y un retorno seguro serán condiciones especiales para ellos.

Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: