lunes, 21 de mayo de 2012

I FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CIRCUITO TC - NACIONAL DE PALETA FRONTÒN

imagen de Mario Hart en el podio por Grupo Firbas

HART A LO GRANDE GANA EN LA CHUTANA

A pesar de haberse pegado un trompo a poco de la largada en la manga inicial durante el desarrollo de la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición, el piloto Mario Hart sacó toda su garra y calidad frente al volante de su coche y al final se llevó una merecida y ajustada victoria sobre Christian Kobashigawa, quien clasificó segundo. Completó el podio de la TC 2000 José Pineda.

Hart había sido golpeado por atrás por Pineda en la primera curva de la carrera, sufriendo un trompo y un posterior despiste, regresando a la pista en la última ubicación. Durante las quince vueltas de la carrera número uno Mario se fue con todo a la caza de los de adelante culminando la prueba en el cuarto lugar. La segunda y tercera competencias fueron de su dominio absoluto, sumó 25 puntos sobre los 24 de ‘Koba’ y los 17 de Pineda.

“La emoción que siento es inmensa. Comenzamos el año con una intensa pretemporada para llegar lo mejor preparados para hoy. Me quedé sorprendido de ver las tribunas repletas de espectadores coreando mi nombre, con pancartas, serpentinas y pósters. Nunca había latino mi corazón tan fuerte como esta tarde. Mi agradecimiento a cada una de esas personas que llegaron a La Chutana para alentarme. Fue simplemente un sueño hecho realidad y a ellos les dedico este triunfo”.

De esta forma, Hart comienza el año al frente de las posiciones de la TC 2000, mientras la TC 1600 la ganó Erick Gilabert y la TC Light Mauricio Paredes. La próxima jornada se desarrollará el 23 y 24 de junio en el mismo escenario. “Quiero agradecer al equipo, a mis mecánicos y sobre todo a Ayrthane, Ciclón, Portocarrero Frenos, Germsa, Liqui Moly. Oakley, TW Steel, Gangper, CNP y CSAV por su apoyo y confianza. Sin ellos nada de esto sería posible.”

Las primeras imágenes de la fecha inicial del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición disponibles en:


Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

imagen por prensa FDPPF

Se dio inicio al 30° Torneo Nacional de Paleta Frontón

El pasado fin de semana empezaron los partidos del 30° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “PVM” para menores organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón que cuenta con la participación de ochocientos ochenta y ocho participantes de todo el país que buscan el título nacional en cada una de las 21 categoría en disputa.

Las sedes del Cultural Deportivo Lima, Club de Regatas Lima Sede Villa Deportiva, Rinconada Country Club y Country Club Villa recibieron el sábado 19 y domingo 20 de mayo desde las 9 de la mañana a los participantes de todo el país de cada una de las categorías en juego quienes jugaron sus primeros partidos de la ronda de simple eliminación bajo la atenta conducción de los árbitros oficiales quienes aplicaron el Reglamento de juego de manera estricta.

Los ganadores jugarán el próximo fin de semana tanto sábado 26 como domingo 27 de mayo también desde las 9 am en las mismas sedes.

Los participantes lucieron su polo tipo dry-fit del torneo gracias a los auspiciadores Pilsen Callao y PVM.

Para ver el rol de partidos ingrese a www.fedperufronton.com

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: