miércoles, 2 de mayo de 2012

VALENTINA Y MIGUEL LLEGARON A LIMA EN OLOR DE MULTITUD

imagen de Valentina y Miguel a su llegada en el aeropuerto Jorge Chávez - Prensa Alfredo Melgar

Fueron recibidos como héroes

* Valentina Shevchenko y Miguel Sarria llegaron a Lima y en el aeropuerto una gran cantidad de público los recibió mostrándole su apoyo y agradecimiento por dejar en alto el nombre del Perú.

Los destacados deportistas, Valentina Shevchenko y Miguel Sarria llegaron el lunes a Lima procedentes de Francia y México, donde cumplieron una destacada actuación defendiendo los colores de nuestro país.

En el caso de Valentina Shevchenko ella logró el titulo mundial de Muay Thai y Sarria, perdió en decisión dividida ante el mexicano Paúl Curiel, la corona mundial de Kick Boxing. Pero como es sabido para el mes de agosto está programada la revancha que se disputará en nuestro país.

imagen por prensa Alfredo Melgar

Una gran cantidad de público se dio cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez mostrando su apoyo a estos deportistas que llegaron acompañados del alcalde de Breña, José Gordillo Abad, quien apoya la carrera de ambos y estuvo en México acompañando a Sarria. El público mostrando, pancartas, banderolas agradeció el esfuerzo de Valentina Shevchenko y Miguel Sarria.


Shevchenko y Sarria dieron play de honor en partido de Municipal

De otro lado, ayer Valentina Shevchenko y Miguel Sarria, recibieron una gran ovación al asistir al estadio Manuel Bonilla de Miraflores para observar el partido que Deportivo Municipal jugó ante LETS por la última fecha de la Liga de Breña.


“Echa Shevchenko. Echa Sarria” se escuchó en las tribunas de dicho escenario y es que la “Banda del Basurero” reconoció el esfuerzo de estos deportistas quienes vienen de competir en el extranjero con gran éxito.

PRENSA ALFREDO MELGAR

No hay comentarios: