lunes, 7 de mayo de 2012

III DÌA DE COMPETENCIA DEL VELERISTA ZIMMERMANN EN EL MUNDIAL DE LASER STANDARD

imagen por prensa ADO PERÛ

Zimmermann sigue luchando por cupo olímpico en mundial de Alemania

Nuestro destacado velerista ADO Alexander Zimmermann sigue surcando las aguas del mar Báltico luchando regata a regata en busca de la clasificación olímpica en el World Laser Standard Senior Championship de Boltenhagen, Alemania que ya lleva su tercer día de competencia.

Alexander lleva realizadas las 6 regatas (2 por día) donde, hasta el momento, vienen ocupando la posición 119 de esta prueba con una sumatoria parcial de 155 puntos.

De este modo, Zimmermann realizó el primer día haciendo 26 y 11 en la primera y segunda regata; durante el segundo día las regatas 3 y 4 marcaron 44 y 40; en tanto que el tercer día durante la quinta y sexta regata, nuestro deportista hizo un ventajoso 34 y un 55.

Como se sabe, en este mundial se juegan las últimas 12 plazas para la clase Laser Standard (25 por ciento restante) de las cuáles se repartirán un cupo por país, por eso, muy aparte de si el velerista blanquirrojo llega a podio o no, es fundamental que se imponga sobre aquellos países que aún no cuentan con la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: