lunes, 21 de mayo de 2012

II FECHA DEL PRE OLÌMPICO MUNDIAL DE VOLEIBOL - SELECCIÒN PERUANA SUFRIÒ SU SEGUNDA DERROTA CON CUBA Y AHORA JUEGA CON TAIPEI

imagen de Yusidey por fivb.org

CUBA 3 PERÙ 0
25-19, 25-21, 25-15

ESTADÌSTICAS POR FIVB

CONFERENCIA DE PRENSA POR FIVB

GALA DE CUBA DICE QUE BLOQUEO SELLÒ LA VICTORIA

Cuba igualó en 1-1 su récord de ganados y perdidos a raíz de la victoria sobre Perú el domingo

Juan Carlos Gala, entrenador de Cuba: Nuestro equipo fue capaz de recuperarse de la pérdida de ayer. El primer día siempre es difícil en estos eventos. Fuimos agresivos hoy y seguimos nuestro plan táctico.
Nuestro bloqueo fue importante y la clave para la victoria de hoy.

Luca Cristofani, el entrenador de Perú: No teníamos lo suficiente como para jugar contra un equipo como Cuba. Tenemos que acostumbrarnos a ese tipo de ritmo que vimos de ellos para tener éxito en este torneo.

Yanelis Santos, jugadora de Cuba: Salimos para resolver los problemas que tuvimos ayer. Hemos bloqueado y recibido perfectamente. Nuestro servicio fue bueno también. Hemos venido aquí para calificar para los Juegos Olímpicos y ese es nuestro objetivo.

De Diana Soto, capitána del Perú: Pensamos que tendríamos un mejor comienzo. Fue un partido muy duro. Hubo mucha acción de ellas que no podíamos controlar. Fueron muy agresivas y jugamos bien. Hemos tenido dificultades para contraatacar y hacer frente con sus servicios. Los bloques fueron también un problema.

No hay comentarios: