miércoles, 23 de mayo de 2012

IV FECHA DEL TORNEO PREOLÌMPICO MUNDIAL DE VOLEIBOL - GANAN RUSIA, TAILANDIA, SERBIA Y KOREA - ENTRENADOR PERUANO LUCA CRISTOFANI DICE QUE SUS JUGADORAS DE EXPERIENCIA ESTÀN CANSADAS


imagen de celebración rusa por fivb.org

RUSIA 3-0 PERÙ
25-17, 25-16, 25-9

ESTADÌSTICAS FIVB

Mejor scorer en Rusia Ekaterina Gamova con 15 puntos y en Perú Daniela Uribe con 13 puntos


CONFERENCIA DE PRENSA FIVB

PERÙ - RUSIA

Entrenador de Perú Cristofani dice que la fatiga contribuyó a la derrota desequilibrada


La rusa Maria Borisenko (r), quien contribuyó con nueve puntos a la victoria, habla durante la conferencia de prensa

Sergey Ovchinnikov, el entrenador de Rusia: No perdimos la concentración y jugamos bien cada set y realizamos nuestro trabajo. Estamos felices de estar 4-0 y trataremos de conseguir la victoria en los próximos partidos.

Luca Cristofani, el entrenador de Perú: Tengo algunas jugadoras veteranas que están cansadas, así que tuvimos que hacer ajustes y darles un descanso. Tenemos un equipo con ocho jugadoras jóvenes que no tienen mucha experiencia de jugar de forma consistente en este alto nivel. Estoy feliz de la forma en que han jugado. Vamos a utilizar a las jugadoras con experiencia en el juego siguiente.

imagen de Ginna López quien jugó de titular y anotó 5 puntos - fivb.org

María Borisenko, capitána de Rusia: No era un buen momento para que el juego sea a las 11:00 am Estábamos cansadas y no se podía jugar al 100 por ciento hoy, pero fue un paso más en la manera de conseguir un boleto para los Juegos de Londres.

Diana Soto, capitána de Perú: Ha sido un partido muy duro. Nuestros músculos están cansados. Jugamos bien por momentos con nuestro ataque, pero al final no pudimos marcar los puntos necesarios.

imagen de hermanas Uribe bloqueando el ataque ruso por fivb.org

Alexandra Muñoz, jugadora del Perú: El juego fue duro. El oponente era fuerte. Hicimos nuestro mejor esfuerzo. Es lamentable que no pudimos ganar.


TODOS LOS RESULTADOS



LIVE SCOREBOX

No hay comentarios: