sábado, 19 de mayo de 2012

KINA MALPARTIDA LOGRA PENTACAMPEONATO MUNDIAL DE BOXEO SÙPER PLUMA

imagen de archivo por zhejumigu

Boxeadora peruana retuvo por quinta vez su corona mundial por nocaut técnico en el sexto round

Peleando mejor que nunca, Kina "Dinamita" Malpartida, logró retener su título mundial de boxeo Súper Pluma, al ganar por nocaut técnico en el sexto asalto a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth, en la velada boxistica denominada "KO a las drogas" realizada en el coliseo Miguel Grau del Callao.

Kina desde el primer round no dio tregua y su triunfo se vislumbró desde el inició y casi se consolida en el cuarto round con una derecha cruzada que hizo tambalear a la asiática de 19 años que contaba antes del combate con el récord de 11 peleas y 4 KO.

La ventaja de Kina fue muy superior y en el sexto asaltó se consolidó cuando arrinconó a Sriphrae, lo que obligó al árbitro panameño Gustavo Padilla a suspender la pelea por superioridad técnica al 1'33.  

Kina agradeció a su comando técnico dirigido por Mario "yuca" Morales, a la AMB y al alcalde Felix Moreno y a los fans por todo el apoyo.

La pelea estuvo pactada a diez rounds por 2 minutos de pelea y 1' de descanso.

Kina de 32 años, ahora con 14 peleas y 4 KO volverá a defender su corona en setiembre.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN
C.P.D.P. 054 LM

imagen por la wbanews.com

Ganó con amplio margen y decisión unánime

Prensa AMB. 19 de mayo.-El peruano Jonathan "La Cobra" Maicelo se coronó esta noche como el nuevo Campeón Latinoamericano Ligero - WBA FEDECENTRO, en el 26 Festival "Ko a las Drogas", celebrado en el Callao, Perú.

Maicelo venció en 9 asaltos (por puntos) al ecuatoriano Fernando "La Fiera" Angulo, quien lo cortó en la ceja derecha y presentó un gran combate.

La Cobra tiene ahora un record de 16 0 0 9KO's.


imagen por wbanews.com

Mauricio Reynoso retiene su corona bolivariana al noquear en el primer asalto

Prensa AMB. 19 de mayo.- Mauricio "El Sinchi" Reynoso retiene su título super Mediano de AMB FEDEBOL al noquear en el primer asalto a Job Roberto Joel Mazeo.

El Sinchi ganó con una potente derecha a los 2:50 minutos del primer asalto y agradeció a su natal Perú y a Panamá en donde, dijo, ha logrado mejorar su técnica. Además, dijo aspirar al título de la Asociación Mundial de Boxeo. 

No hay comentarios: