domingo, 27 de mayo de 2012

TRAS FINALIZAR PARTIDO CON KOREA, ENTRENADOR DE SELECCIONADO PERUANO LUCA CRISTOFANI DECLARÒ A LA PRENSA FIVB QUE DECIDIRÀ SU FUTURO ESTE MARTES - AL CONCLUIR TORNEO PREOLÌMPICO MUNDIAL DE VOLEIBOL REALIZADO EN TOKYO, CLASIFICARON A LONDRES: RUSIA, KOREA, SERBIA Y JAPÒN

Hwang dijo que la unidad del equipo resultó para clasificar a los Juegos Olímpicos
Conferencia de Prensa Korea - Perú

La pared de Corea en la red resultó ser demasiado alta para el Perú - imagen de Hyo- Jin Yang y Gina López por fivb.org
 

Kim Hyung-Sil, entrenador de Korea: Hemos alcanzado nuestro objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos. El Voleibol se estancó en Korea después de que no se pudo realizar los Juegos de Pekín. Esperamos que este éxito animara a nuestro equipo de hombres para llegar a Londres también. Hace treinta y seis años las mujeres coreanas se llevaron la medalla de bronce y vamos a ir a Londres con el objetivo de conseguir una medalla también.

Luca Cristofani, entrenador de Perú: Las jugadoras trabajaron duro hoy. Ellas tienen un futuro brillante. En los próximos años podemos alcanzar el éxito. Me reuniré con la federación el martes para discutir el futuro. El promedio de edad de las jugadoras es de sólo 20. Creo que podemos llegar a ser uno de los ocho mejores equipos del mundo en el futuro.

imagen de Luca Cristofani en el time out del Perú Vs. Korea - imagen por fivb.org

Hwang Joo Youn-, jugadora de Korea: Vamos a los Juegos Olímpicos. Estoy muy contenta. Tenemos que pensar acerca de nuestros planes sobre cómo tener éxito en los Juegos Olímpicos. No pudimos llegar a los Juegos Olímpicos de Beijing. Sentimos pena por eso. Tuvimos una gran cantidad de lesiones continuas. Estuvimos unidas para conseguir este objetivo y se ha trabajado duro.

Carla Rueda, jugadora del Perú: Yo creo que jugamos bien. Tuvimos oportunidades de ganar el tercer set. Tuvimos algunos problemas con la recepción. Nuestras jugadoras jóvenes tienen espacio para crecer. Yo estoy triste por la no clasificación para los Juegos Olímpicos. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para lograrlo en cuatro años.

PRENSA FIVB

TODOS LOS RESULTADOS DEL PREOLÌMPICO MUNDIAL Y LA TABLA DE POSICIONES

No hay comentarios: