viernes, 21 de febrero de 2014

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO MOTO TEST SE REALIZARÀ EL 1 Y 2 DE MARZO EN ASIA


imagen por Grupo Firbas

RÍOS Y SALAZAR PRESENTES EN FECHA INAUGURAL DE ENDURO

Los experimentados pilotos del Socopur Racing Felipe Ríos e Ian Salazar fueron los invitados de honor a la conferencia de prensa desarrollada con motivo de la primera Fecha del Campeonato Nacional Enduro Moto Test, que se realizará el 1 y 2 de marzo en el distrito de Asia. Esta prueba de largo aliento tendrá como circuito caminos complicados y duros en los alrededores de dicho balneario.

El evento, patrocinado por Socopur y KTM, contará con la participación de los más destacados pilotos de la especialidad, lo que promete una luchada batalla por los puestos de vanguardia. Ríos en la categoría E3 y Salazar en la E2 conducirán sendas KTM patrocinadas por los lubricantes Motul, Alpinestars, Acerbis, neumáticos Duro y Airoh.

El próximo jueves 28 Socopur Racing hará la presentación oficial de su equipo completo. Alejandro Bulos será otro de los competidores de la E3. La prueba se iniciará el primero de marzo a las 10 de la mañana. Decenas de pilotos han confirmado su inscripción para el lanzamiento del nacional de enduro.

Hans – Peter Firbas
Prensa Socopur Racing

No hay comentarios: