viernes, 7 de febrero de 2014

TORNEO INTERNACIONAL DE POLO ACUÀTICO "COPA CIUDAD DE LIMA 2014"

COMPETENCIA SE REALIZARÀ DEL 13 AL 16 DE FEBRERO EN CAMPO DE MARTE

En la recta final. Todo va quedando listo para que, desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de febrero, la Federación Deportiva Peruana de Natación lleve a cabo la organización del I Torneo Internacional de Polo Acuático “Copa Ciudad de Lima 2014”, evento que se cumplirá, con el concurso de las selecciones de Ecuador, Chile, Argentina y Perú, en la piscina olímpica del Campo de Marte a partir de las 21:00 horas (jueves y viernes).

El sábado 15 las acciones serán en dos horarios (14:45 y 21:00 horas), mientras que el domingo 16, día que se disputará la medalla de oro, las actividades empezarán a las 12:00 horas.

Debemos resaltar que el equipo nacional estará representado por quince jugadores, ellos son Augusto Otero, Friderik Paternoster, Rodrigo Tejada, Rodrigo Recavarren, Diego Villar, Fernando Noguera, Sebastián Morales, Ricardo Guerra, Víctor Castillo, Alonso Ortiz, Eduardo Grández, Gerson Rolando, Ely Bonilla, Rodrigo Rojas y Javier Hinojosa, quienes seguirán los esquemas técnicos y tácticos del entrenador Antonio Luque.

Durante los días del certamen tendremos las gratas visitas de la argentina Mónica Brochero, presidenta de la Comisión técnica de la Confederación Sudamericana de Natación (Consanat) y del reconocido y experimentado entrenador serbio Mirko Blazevic, bajo su dirección la selección de Serbia y Montenegro ganó la medalla de oro en el XI Mundial de Montreal 2005.

Blazevic además dictará, paralelamente al campeonato, un curso de capacitación, el cual estará dirigido a los técnicos de los equipos participantes y a los diversos profesores nacionales.

La federación agradece el importante respaldo del Instituto Peruano del Deporte y de Tv Perú, canal que transmitirá en vivo todos los encuentros.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: