viernes, 7 de febrero de 2014

SELECTIVO DE AJEDREZ PARA EL FESTIVAL PANAMERICANO DE LA JUVENTUD


Copa IPD Internacional 
 Campeonato Nacional Juvenil 2014 

El próximo 12 de febrero se inicia el Torneo de Ajedrez Copa IPD internacional Campeonato Nacional juvenil 2014, el cual se desarrollará en las instalaciones del emblemático colegio Melitón Carvajal del distrito de Lince del 12 al 16 de febrero.
El evento es auspiciado por el instituto peruano del deporte (IPD) y organizado por el Coordinador de la disciplina de ajedrez este evento es de carácter juvenil y tiene como finalidad seleccionar al equipo que nos representará en el Sudamericano de la Juventud (Uruguay) y El Panamericano de la Juventud a realizarse en México y en donde el Perú buscará revalidar el título de Campeón Panamericano de ajedrez por décima vez.

Jorge Balvín Rivas 
Relaciones Públicas


2 comentarios:

El Peoncito dijo...

El selectivo para el Panamericano ya se jugó en diciembre pasado.
La Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) no reconoce a los organizadores de este Torneo. En consecuencia, este selectivo no tiene ninguna validez para el Festival Panamericano a jugarse en México.

La FIDE dice en su comunicado del 30 de diciembre de 2013:

"Ante tal situación la FIDE procederá al reconocimiento de quien sea elegido previa certificación final e inapelable del Poder Judicial, manteniendo el reconocimiento a las autoridades del la actual PDPA hasta que lo anteriormente dicho ocurra.
Igualmente se hace saber que en el reglamento electoral de la FIDE no existe la figura de Presidente Electo y cualquier decisión que emane de ese cargo no tiene validez para la FIDE. "

Aqui el enlace:
http://www.fideamerica.com/.../8036-aclaracion-necesaria

Unknown dijo...

Billy por si no los sabes el proceso judicial ya terminó, ya hay una sentencia consentida, tu jefe Milton lo sabe otra cosa es que no te lo dice