viernes, 21 de febrero de 2014

SURFISTA JUNINHO URCIA DESTACA ACTUACIÒN DE ROBERTO CARCELÈN EN SOCHI 2014


imagen por prensa ADO PERÛ

“No correría ni media hora con dos costillas rotas”

Nuestro destacado tablista juvenil Juninho Urcia, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, quedó impresionando al enterarse que su compatriota Roberto Carcelén había corrido 15 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 con dos costillas rotas y el muslo desgarrado.

“Es algo admirable, es algo prácticamente imposible de hacer en una competencia tan importante como los Juegos Olímpicos de Invierno. Personalmente no correría ni media hora con dos costillas rotas. Dejó en claro que nada es imposible a pesar de las adversidades sacó la garras y puso todo el sentimiento por el deporte que más le gusta. A todo el Perú nos llena de orgullo. Es un gran ejemplo de atleta”, indicó Urcia a ADO PERÚ muy emocionado al recordar la participación del esquiador Carcelén.

Sobre la posibilidad de llegar a la edad de Roberto, con 43 años, compitiendo como lo hizo en Sochi, Urcia indicó: “Ya quisiera llegar a esa edad con el empuje de Roberto, sin palabras”.

Juninho Urcia cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: