lunes, 17 de febrero de 2014

TAEKWONDISTA PERUANO PETER LÒPEZ LOGRA SUBCAMPEONATO MUNDIAL EN OPEN DE CANADÀ


ORO BHAT SIDDHARTHA (CAN) Y BRONCES ISAAC TORRES - ELIAS CRUZ DE MÈXICO


imagen por facebook de Peter Lopez


RESULTADOS DE LA CATEGORÌA SENIOR ELITE BB 
FEATHER 63-68 KG POOL 1/2

imagen por mastaekwondo.com

POOL 2/2
imagen por mastaekwondo.com

Nota de Redacción.- Peter López empieza bien su calendario deportivo para el ranking mundial, sin embargo hay que señalar que no estará presente en los Juegos Odesur que se realizarán en Santiago el próximo mes de marzo. La razón es que Peter no participó del tope selectivo de la Federación Peruana de Taekwondo, porque recién le avisaron del mismo, cuatro días antes, cuando no estaba en su peso de competencia y se encontraba en USA.

Esta situación tiene muy mortificado al deportista porque es bien sabido que él siempre está dispuesto a competir sin condiciones por el Perú a pesar que radica y entrena en el extranjero. 

Lo ideal es que un deportista de su nivel compita en todas las competencias del ciclo olímpico. El año pasado participó en los Juegos Bolivarianos de Trujillo donde logró la medalla de bronce, luego debería haber competido en Odesur, después vendrán los Juegos Panamericanos en Canadá y finalmente Río 2016 que es su gran objetivo.

Peter ha señalado en mensaje a sus fans vía facebook que tiene que librar "muchas batallas dentro y fuera de la cancha pero se ve que vamos por buen camino". 

Ojalá los dirigentes entiendan el mensaje y tomen en cuenta, en una próxima oportunidad, la trayectoria del deportista. (Judith Chuquipul Torrejon)    

No hay comentarios: