lunes, 10 de febrero de 2014

SE DEFINIÒ LOS CUPOS DE NATACIÒN EN AGUAS ABIERTAS PARA ODESUR

PINILLOS Y MONTEAGUDO IRÁN A ODESUR

Los destacados nadadores nacionales Scarlett Pinillos y Jean Pierre Monteagudo consiguieron su clasificación a los próximos Juegos Odesur de Chile, después de cumplir una sobresaliente actuación durante el certamen selectivo que se realizó en el marco del primer Torneo Puntuable de Aguas Abiertas 2014, evento que se desarrolló el último sábado en la bahía de la ciudad de Paracas.

Scarlett Pinillos del Club Nadadores Augusto del Águila y Jean Pierre Monteagudo del Club Surco, fueron los mejores de la competencia, brazada a brazada lograron asegurar un cupo para los mencionados juegos deportivos suramericanos.

Cabe destacar que ambos atletas han ganado medallas en el exterior; Scarlett obtuvo dos títulos, de forma consecutiva, en la tradicional Vuelta a Colón (Panamá), mientras que Jean Pierre logró dos preseas doradas en el Campeonato Sudamericano de Chile 2013, la primera de forma individual y la segunda en la modalidad por equipos. 

De esta manera, ambos deportistas representarán a nuestro país en esta importante justa internacional, la cual congregará a los mejores exponentes de la disciplina.

Jorge Velazco

Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: