jueves, 6 de febrero de 2014

ESQUIADOR PERUANO ROBERTO CARCELÈN INICIA SU PARTICIPACIÒN EN LOS JUEGOS OLÌMPICOS DE INVIERNO


imagen por prensa ADO PERÙ

El izamiento de la bandera peruana en Sochi 2014 

Los colores rojo y blanco de nuestra bandera nacional ya flamean en lo alto de la Villa Olímpica de Sochi, Rusia, sede de los Juegos Olímpicos de invierno desde este viernes 14 al 23 de febrero, en un acto en el que estuvo nuestro esquiador que cuenta con el respaldo de ADO PERÚ Roberto Carcelén. 

La bandera nacional fue izada a las 12:30 horas (Sochi) juntos con la de Croacia, Alemania, entre otros países. 

Haga click aquí para ver el vídeo http://goo.gl/vOv6Vq

Cabe precisar que junto con Roberto Carcelén, quien competirá en la modalidad de Cross Country Ski – 15 kilómetros, integrarán la delegación nacional los Hermanos Oettl Reyes, Ornella y Manfred.

Podrán ver los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 por la señal de ATV, Global TV y Claro TV.

imagen de Roberto Carcelén y Andy Liebner por prensa ADO PERÛ

 Andy Liebner, entrenador del esquiador Roberto Carcelén

Toda la magia que desborda Roberto Carcelén, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, al competir en esquí de fondo, es gran parte consecuencia del entrenamiento que lleva junto al estadounidense Andy Liebner. Liebner lleva entrenando a Carcelén cerca de tres años. Su principal objetivo era clasificar a Carcelén a los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, lo consiguió

Andy Liebner, quien es ingeniero de profesión, no solo es un destacado entrenador, sino también es autor del libro Wild Shot (Tiro Salvaje), el que lanzó en junio del 2012. En el libro habla sobre dos disciplinas de invierno, el cross crountry ski y el biathlon. 

“No hay palabras. Roberto Carcelén no se detendrá ¡Vamos Perú en Sochi!”, es la publicación que realizó el estadounidense Andy Liebner en su cuenta personal de facebook. 

Un dato a resaltar es que Libner fue campeón de esquí de fondo (2005 -2008) cuando estudiaba en la Universidad de Michigan. 

Cabe precisar que Carcelén de 42 años de edad, quien competirá en la modalidad de Cross Country Ski – 15 kilómetros (El avance se realiza de una forma parecida a la de un patinador), participará en la XXII edición de los Juegos Olímpicos de Invierno el viernes 14 de febrero a las 5 de la mañana (hora peruana) en el complejo denominado ‘Laura’, en la localidad de Krasnaya Polyana, Sochi. 

Podrán ver los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 por la seál de ATV, Global TV y Claro TV.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: