lunes, 24 de febrero de 2014

DE DEPORTISTA A PROFESOR EN CIRCUITO Y RALLY


imagen por prensa Lucho Alayza

CAMPEÓN NACIONAL DE RALLY LUCHO ALAYZA FLAMANTE INSTRUCTOR DE MANEJO DE ALTA COMPETENCIA

El Grupo de Trabajo de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo otorgó a Lucho Alayza el nombramiento como nuevo instructor oficial de manejo de circuito y rally. Tal y como lo exige el grupo de trabajo, Lucho cumplió con todos los requisitos necesarios para ser reconocido para evaluar a cada una de las personas que deseen la autorización para competir.

Alayza tiene la gran responsabilidad de aprobar o no a los postulantes a la licencia deportiva. Más aún, debe elevar un informe a la FEPAD sobre los resultados que arrojen los exámenes y pruebas de los candidatos.

“Imagínense la alegría por este reconocimiento. De ser alumno paso a ser profesor, pero gracias a Eduardo Dibos, Ramón Ferreyros, Ricardo Dasso y el británico Mark Higgins, quienes en su momento fueron mis maestros. Todo lo que he aprendido de ellos y sus metodologías de enseñanza las puedo plasmar en mi escuela. Pero en especial quiero compartir con mi padre esta felicidad. Sin él y mi familia no hubiera logrado nada.”

Lucho Alayza consiguió la temporada pasada una tripleta, al ganar el Campeonato Nacional de Rally, el Campeonato del ACP y Los Caminos del Inca. Ostenta en su palmarés dos Campeonatos Nacionales de Rally (2008 y 2013), dos victorias en Caminos del Inca (2012 y 2013) y el Torneo de Rally del ACP (2013).


Hans Firbas Darcourt
Prensa Lucho Alayza

No hay comentarios: