viernes, 7 de febrero de 2014

MOTOCICLISTA PERUANO JETRO SALAZAR CONTINUARÀ SU CARRERA EN BRASIL

imagen de Jetro Salazar por Grupo Firbas

FORMARÀ PARTE DEL EQUIPO SOCOPUR RACING

El destacado motociclista Jetro Salazar, actual Campeón Nacional MX1, continuará su carrera deportiva en Brasil patrocinado por el Grupo Socopur y gracias al apoyo de sus marcas Airoh y Alpinestar. Emocionado por el gran salto, ya que el nivel en dicho país es muy profesional y requerirá de toda su experiencia y sapiencia en busca de buenos resultados, Jetro está alistando maletas y finiquitando los trámites para un traslado sin problemas.

“Viajo el martes. Seré parte del equipo Socopur Racing en la escudería ‘XMotos Do Brasil’. Es uno de los más grandes y poderosos. Estaré compitiendo en los Campeonatos Brasilero de Moto Cross y Arena Cross. El primero consta de ocho fechas y el segundo de cinco. Vamos a hacer el gran esfuerzo de dejar en alto el nombre del Socopur Racing y del Perú".

“Por otra parte, también tenemos en nuestros planes disputar el Campeonato Estatal de Paraná y las dos fechas del Campeonato Mundial con sede en Brasil. Será todo un reto, pero nos sentimos preparados para afrontarlo. Igual que en Perú participaremos en la MX1, categoría superior a todas. Mi contrato son por veinte carreras y existe la posibilidad que retorne a Iquitos para el Campeonato Latinoamericano de Motocross 2014.”

El equipo Socopur Racing le desea mucha suerte y éxitos a Jetro Salazar en su nueva etapa deportiva y estaremos junto a él apoyándolo y manteniendo al periodismo informado acerca de sus logros.

Hans-Peter Firbas
Prensa Grupo Socopur

No hay comentarios: