viernes, 7 de febrero de 2014

ORGANIZADORES DE LAS SEIS HORAS DESCONOCEN LA RESOLUCIÒN DE LA COMISIÒN DE JUSTICIA DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO QUE HABILITA PARTICIPACIÒN DE MARIO HART EN DICHA COMPETENCIA

imagen por Grupo Firbas

COMUNICADO DE PRENSA 

El Departamento de Prensa del piloto Mario Hart cumple con informar a la opinión pública lo siguiente: 

1.- El piloto Mario Hart se presentó hace minutos al Autódromo La Chutana y tras coordinar con la organización de Las Seis Horas Petroperú para intervenir en los entrenamientos oficiales de esta tarde, los señores Rubén Maruy, Presidente del Club de Automóviles de Turismo Competición y Pablo Brea, Gerente General del Autódromo La Chutana le negaron su participación.

2.- A pesar de mostrar la resolución de la FEPAD obligando a los organizadores a aceptar la inscripción y participación de Mario Hart en Las Seis Horas Petroperú, ambos señores se negaron a leerla y mucho menos a recibir el documento y firmar el respectivo cargo, indicándole que su suspensión es de la Asamblea de Socios del CATC y que la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo no tiene nada que ver en este tema. Ante tal hecho, a Mario Hart no le quedó más remedio que retirarse del circuito.

3.- Luego de estos lamentables sucesos, instamos a la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) y al Instituto Peruano del Deporte (IPD) a actuar de inmediato y hacer ejercer su autoridad como corresponde.

Hans - Peter Firbas
Prensa Mario Hart

LUZ VERDE PARA MARIO HART  EN LAS SEIS HORAS 

Hace instantes La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo emitió una resolución, en la cual acepta la apelación presentada por el piloto Mario Hart ante el comunicado del Club de Automóviles de Turismo Competición -ente organizador de la prueba- que dio por rechazada su inscripción para participar en Las Seis Horas Petroperú junto a Raúl Orlandini y Ricardo Flores Jr. en la Categoría Fuerza Libre. 

De esta forma, Hart se dirige de inmediato al Autódromo La Chutana para conversar con Raúl Orlandini y ver si existe aún la viabilidad de subirse al Mitsubishi Lancer Evolution IX. Habrán tandas de entrenamientos oficiales entre las 3 y las 3.30 y entre las 4 y las 4.30 de hoy, mientras las pruebas de clasificación para determinar el orden de partida están programada entre las 7 y 8 de la noche. 

Las Seis Horas comenzarán mañana sábado a las 4.00 PM y culminarán a las 10.00 PM. El Club de Automóviles de Turismo Competición es el organizador por tercer año consecutivo de Las Seis Horas Petroperú. Participarán junto al trío Orlandini - Hart - Flores en Fuerza Libre Carlos Maguiña, José Luis Cordano, Nicolás Giha, Ramón Ferreyros, Takeo Matayoshi y Erick Beytia, todos ellos juntos a sus respectivos compañeros de manejo. 

Los 31 binomios en partida son completados por Christian Kobashigawa y Christopher Fuller en la TC 2000, entre otros de la TC 1600, TC Light, Honda Master y Turismo Superior. 

En documento adjunto Resolución FEPAD. 


Hans - Peter Firbas 
GRUPO FIRBAS


No hay comentarios: