martes, 18 de febrero de 2014

SELECCIÒN BOLIVARIANA CON EL NOMBRE DE LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL (LNSV) JUGARÂ SUDAMERICANO DE CLUBES MASCULINO EN BRASIL


imagen por prensa FPV

LLEGÒ LA HORA DE LOS MUCHACHOS

Este miércoles 19 de febrero inicia el Sudamericano de Clubes Masculino y nuestro país no será ajeno al campeonato, ya que, una mixtura de jugadores que participaron en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), vestirán una misma camiseta para dejar el nombre del Perú en lo más alto posible. El torneo se disputará en la ciudad de Belo Horizonte y otorgará un cupo al Mundial de Clubes que se jugará el próximo mayo en Brasil. 

Club Liga Nacional (CLNP), nombre con el que jugará Perú, está integrado básicamente por los jugadores que nos representaron en los Juegos Bolivarianos de Trujillo. El equipo está dirigido por Jonnhy Westreincher, quien podrá ver el nivel de sus jugadores en conjunto cuando debute el miércoles ante Boca Juniors. 

Para esta edición, el equipo peruano está ubicado en el Grupo A junto con los clubes argentinos, Boca Juniors y UPCN, también integra la serie el representante de Bolivia, Club Unión La Salle (CULS). De estos cuatro equipos solo los dos mejores pasarán a semifinales en busca del tan ansiado boleto al mundial. 

Uno de los jugadores con mayor proyección del país, Eduardo Romay, comentó acerca del equipo: “Somos uno de los equipos más jóvenes el torneo, pero es muy importante que asumamos que ya no vamos solo por experiencia, ya es momento que el equipo sepa que puede llegar los más lejos”. 

FIXTURE DEL TORNEO (HORA PERÚ):


Miércoles 19:
12:00 CLNP x BOCA

Jueves 20:
18:00 CLNP x UPCN

Viernes 21:

14:00 CLNP x CULS


Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar. 

No hay comentarios: