jueves, 20 de febrero de 2014

III PARADA DEL CIRCUITO NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA


imagen por prensa FPV

VENCIERON LOS FAVORITOS

Andrea Sandoval con Marisol Mendoza por las mujeres y Williams Maldonado con Roger Rengifo por los hombres, fueron los vencedores de la tercera Parada del Circuito Nacional de Voleibol Playa que se desarrolló en el parque Temático de Miraflores siendo transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Para llegar a esta instancia Williams y Roger derrotaron de manera clara a Favio Noce que esta vez hacia juego con Luis Rojas. En la etapa final lo esperaban Renzo Delgado-Kenny Guerra quienes sorprendieron en su llave dejando atrás a nuestra dupla 2 en Viña del Mar, Jimmy Heredia-Luis Bramont, sin embargo la experiencia de los vigentes campeones pesó más imponiéndose en el duelo final por 21/11; 21/14.

“Nuestra experiencia fue vital para plantear bien el partido, se viene el Circuito sudamericano y tenemos la meta es superar lo que hicimos en nuestra última presentación” expresó Roger Rengifo al finalizar su partido.

imagen por prensa FPV

En la rama femenina Andrea Sandoval y Marisol Mendoza repitieron la final de la segunda parada frente a Cindy Calle y Cinthya Herrera y siguen consolidándose como la mejor dupla que tiene nuestro país en mujeres, pues el resultado fue a su favor por 21/14; 21/18.

La cuarta Parada del Circuito Nacional cambiará de escenario ya que en las fechas 24 y 25 de febrero, la playa Agua Dulce de Chorrillos acogerá a los competidores, quienes tratarán de cambiar la historia y arrebatar el título a los actuales monarcas de las dos ramas.


Departamento de Prensa FPV
fpv.prensa5@gmail.com 
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar. 

No hay comentarios: