jueves, 13 de febrero de 2014

II FECHA DEL CIRCUITO LATINOAMERICANO DE SURF EN ECUADOR


imagen por ALAS

Lucca Mesinas se mantiene sólido en Montañita

El team rider de Maui and Sons, Lucca Mesinas, sigue haciendo de las suyas en la segunda fecha del Circuito Latinoamericano. Clasificó en primer lugar en la primera ronda Junior y la tercera ronda Open del ALAS Classic Pilsener Light 2014

Lucca Mesinas, uno de los mejores atletas jóvenes del Perú, venció hoy sus series de la tercera ronda de Open y la primera de Junior del ALAS Classic Pilsener Light 2014, segunda etapa del Circuito Latinoamericano de Surf.

El mancoreño inició su segundo día de competencia en la primera ronda Junior en donde se enfrentó a los locales Esnaider Parrales y Rafael Clemente, a quienes venció con un total de 11.43. Este resultado le dio el pase a la segunda ronda, en la que se verá contra el venezonalo José Joaquín Lopéz y los locales Fernando Vasquez y Irons Burgos.

Resultado Junior:

1-Lucca Mesinas (PER) 11.43

2-Esnaider Parrales (ECU) 8.80

3-Rafael Clemente (ECU) 5.60

En la categoría Open, Lucca lideró el cuadro de principio a fin. Su fuerza y radicalidad lo llevaron a vencer a dos de los mejores atletas del Tour: Luis Vindas, de Costa Rica, y Santiago Madrid, de Uruguay. Ahora, deberá medirse contra el actual Campeón Latinoamericano Junior, Noe Mar McGonagle (CRI) y Lucas Madrid (URU).

“Las olas están buenas, han mejorado. Las condiciones están increíbles con marea baja. Puede agarrar unas olas al comienzo, feliz de haber pasado un heat más y con todo a la segunda ronda y en Open también”, declaró Mesinas luego de una de sus series.

Resultado Open:

1-Lucca Mesinas (PER) 13.33

2-Luis Vindas (CRI) 10.87

3-Santiago Madrid (URU) 7.93

Mañana, Lucca competirá a las 9:20am en la serie 8 de la categoría Open.

Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: