miércoles, 12 de febrero de 2014

ESTE VIERNES PERÙ INICIA SU PARTICIPACIÒN EN LOS JUEGOS OLÌMPICOS DE SOCHI 2014


imagen de Roberto Carcelén por prensa ADO PERÙ

Sepa cuándo competirán los atletas peruanos 

Los más de 30 millones de peruanos están a la espera de la participación nacional en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 y aquí compartimos toda la información (fecha, hora y modalidad) de nuestros tres representantes: Roberto Carcelén, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, Ornella Oettl y Manfred Oettl en esta pugna invernal. 

Roberto Carcelén 

El abanderado peruano en Sochi competirá este viernes 14 de febrero, a las 5 de la mañana (hora peruana), en la disciplina de esquí de fondo (modalidad cross country). Cabe precisar que nuestro compatriota está lesionado y deberá recorrer 15 kilómetros en esquí.

Manfred Oettl 

El esquiador nacional competirá el miércoles 19 de febrero, a las 2 de la mañana (hora peruana), en la disciplina de esquí alpino, en la modalidad de slalom gigante y, en slalom, nos representará el sábado 22 a las 7 de la mañana. 

Ornella Manfred

La esquiadora nacional competirá el martes 18 de febrero, a las 2 de la mañana (hora peruana), en la disciplina de esquí alpino, en la modalidad de slalom gigante y, en slalom, nos representará el viernes 21 a las 7:45 de la mañana.

Podrán enterarse de todos los pormenores de estos Juegos Olímpicos de Inviernos por la señal del Grupo ATV y Claro TV. 

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: