jueves, 27 de febrero de 2014

SEMILLERO DE FRONTÒN EN LA RECTA FINAL


imagen por prensa FDPPF

Finales y clausura del Torneo Semillero de Menores de Paleta Frontón

Este viernes 28 de febrero desde las 11 de la mañana se llevarán a cabo las finales del Torneo Semillero y Torneo Incentivo de Menores organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón.

Además se ha programado la clausura del evento inmediatamente después de las finales a la cual asistirán el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sr. Francisco Boza y el titular de la Federación de Paleta Frontón, Sr. Fernando Patroni.

Recordemos que desde el 24 de febrero se viene realizando este tradicional torneo Semillero de Menores de Paleta Frontón en las canchas federativas del complejo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo como parte de la búsqueda de nuevos talentos de la Federación de Paleta Frontón y en donde se vienen reuniendo gran cantidad de niños y jóvenes en tres categorías para competir en este deporte oriundo de nuestro país.

Las categorías en juego y que disputarán finales este viernes son Damas Juveniles (hasta 18 años), Varones Juveniles (hasta 18 años) y la categoría Incentivo en donde participan los alumnos de la academia de verano de la Federación según la siguiente programación:

11:00 am Final Categoría Incentivo

11:30 am Tercer puesto categoría Damas Juveniles

11:30 am Tercer puesto categoría Varones Juveniles

12:30 pm Final categoría Damas Juveniles

12:30 pm Final categoría Varones Juveniles

¿Cómo llegar al Complejo Andrés Avelino Cáceres?

Para llegar al complejo se puede tomar la Av. Allende desde el final de la Av. Benavides hasta la Av. Carlos Mariátegui (pasará por 9 semáforos) en donde se debe doblar a la izquierda y luego nuevamente a la izquierda en la calle Latinoamérica (Chifa El Chinito). El trayecto toma 15 minutos desde el puente Benavides.

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: