jueves, 13 de febrero de 2014

CHARLA TÈCNICA SOBRE PARO CARDIO-RESPIRATORIO DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE FÙTBOL

Curso taller sobre Desfibrilación Temprana y Reacción Cardiopulmonar.

El Departamento Medico de la Federación Peruana de Fútbol que dirige el Dr. Jorga Alva, realizará mañana viernes 14 febrero 2014, un curso Taller sobre Desfibrilación Temprana y Reanimación Cardiopulmonar para el uso adecuado del Cardio-Desfilibrador y poder garantizar la capacitación del personal que deba actuar ante una emergencia.

El curso Taller será dictado por el Dr. Jorge Vigo Presidente del Consejo Peruano de Reanimación y empezará a las 09.00 horas en el auditorio de la FPF.

Esta dirigido al personal administrativo de la FPF, personal médico y paramédico, también han sido invitados los Congresistas de la Comisión de Salud, miembros de la Comisión de Árbitros (Conar), los jefes de seguridad de los clubes y todos los personajes vinculados al fútbol.

Esta Charla técnica es para que cualquier persona pueda auxiliar a quien sufra un paro cardio -respiratorio en la vía pública o en un campo de juego, tener un buen manejo en las acciones primarias de reanimación.

Cabe indicar el uso de este dispositivo representa lo último en protección y prevención contra riesgos cardiacos, ubicándose a la vanguardia de la tecnología y seguridad de los deportistas.

Lima, 13 de febrero 2014.

Jefatura de Prensa.

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.
Tlf: 225-8236 Anexo 234
Cel: 99410*6918

No hay comentarios: