lunes, 24 de febrero de 2014

TAEKWONDISTA PERUANO PETER LÒPEZ SE DEFIENDE DE LAS CRITICAS DE LA FEDERACIÔN MEDIANTE CARTA ABIERTA

Peter López desmiente a Joao Tanaka, Presidente de la FDPTKD

Con mucha tristeza declaro que el presidente de mi federación no dice la verdad:

1. ¿Donde están esas convocatorias que según me enviaron con fecha 7 de diciembre? Aquí adjunto la convocatoria que me enviaron de 29 de diciembre, cuatro días antes de mi pesaje para el tope. Anexo 1.

Fuente: Peter López

2. También dice que me enviaron una convocatoria con fecha del 26 de diciembre. En realidad me lo enviaron el día 29 como arriba explico.

3. Me saca un pasaje sin consultar mi regreso a California, yo tenía que regresar el 5 de enero para el 6 usar mi pasaje que compre con fecha anticipada a Houston, Texas para entrenar. Anexo 2.

Fuente: Peter López

4. Dice que, “todos los deportistas tienen que demostrar un nivel en Perú”; entonces, ¿por qué otros atletas que residen en el extranjero nunca han topado bajo esta nueva directiva?

5. Dice que hay “otros deportistas top en mi categoría......”. Esto no es cierto, entonces porque lo menciona? No hay otro dentro del ranking mundial.

6. Dice que me “apoyaron para el US OPEN”, pero sin mi entrenador, a quien tuve que comprarle su comida, hotel, y pasaje. ¿Que apoyo es ese?

7. Fui a Abierto de Canadá y yo mismo tuve que cubrir mis gastos y el de mi entrenador.

8. El año pasado gaste $12,000 dólares, y hasta el momento, este año, ya llevo gastados $3,000.

9. Prometió devolverme mi pasaje que compre el 2013, igual improviso y organizó con árbitros totalmente incompetentes. ¿Donde están los $2,553 dorare que prometió rembolsarme?

10.Dice que todos deben seguir el “Manual metodológico”. ¿Cuál? preguntamos a todos los atletas de la FDPTKD.

Èste es el presidente que, en lugar de hacer su trabajo viene desprestigiando a la institución y criticando a sus atletas sin pegarse a la verdad de los hechos.

Peter Lopez/ Deportista olimpico

No hay comentarios: