viernes, 14 de febrero de 2014

RESULTADOS DEL CIRCUITO NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA DAMAS Y VARONES

imagen del podio de damas por prensa FPV

II PARADA EN PARQUE TEMÀTICO DE MIRAFLORES

La fase final de la segunda Parada del Circuito Nacional de Voleibol Playa temporada 2014, llegó a su fin luego de disputarse emocionantes partidos, acompañados de sol, música y un lindo ambiente en el parque Temático de Miraflores desde tempranas horas del día.

En la etapa semifinal las parejas recién llegadas del Circuito Sudamericano, Rengifo y Maldonado, pasaron más de un susto para superar a Noce y Williams en 3 sets por 21-18, 19-21 y 15-7, esta misma cantidad de parciales se repitió en la segunda semifinal masculina donde Heredia y Bramont mostrando cierto desgaste físico tras su participación en Chile, supieron encontrar su mejor nivel cuando la dupla Guerra y Delgado los puso en aprietos con un marcador final de 21-16, 14-21 y 15-6. 

imagen por prensa FPV

En la rama femenina nuestras representantes en Viña del Mar no pudieron superar sus llaves, teniendo que conformarse con el tercer y cuarto lugar. En primera instancia Vela y Cerna cayeron ante la pareja Calle y Herrera por 21-16 y 21-18, mientras que García y Mogollón sucumbieron ante Sondoval/Mendoza por 21-17 y 21-9.

Conociéndose estos resultados la final masculina que fue la misma en la primera parada del Circuito Nacional, tuvo como vencedores a nuestra primera dupla, Rengifo/Maldonado por 21-14 y 21-19. “Esta victoria en el CNVP es importante para nosotros, nos da confianza para seguir trabajando, luego de nuestra participación en Viña tenemos que seguir preparándonos”, dijo Williams Maldonado.

La final femenina terminó favorable para Sandoval/Mendoza por 21-17 y 21-14 consolidándose como una de las mejores duplas del momento en nuestro país, siendo clave la continuidad que tienen ambas jugadoras. “No fue fácil ganar, estamos trabajando duro para conseguir estos resultados, lo más fuerte que tenemos es que jugamos juntas hace bastante tiempo”, expresó Marisol Mendoza al termino del día.

imagen por prensa FPV

El podio en la rama masculina fue cerrado por la dupla Guerra/Delgado tras vencer a Noce/Williams por 12-21, 21-19 y 15-13. Por el lado de las mujeres, García/Mogollón superaron a Vela/Cerna por 17-21, 21-19 y 15-13.

El próximo lunes 17 de febrero se jugará la tercera Parada en su fase clasificatoria mientras que el martes 18 se desarrollará la etapa semifinal y final.

Departamento de Prensa FPV
fpv.prensa5@gmail.com
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar.

No hay comentarios: