viernes, 22 de mayo de 2009

KARATE PANAMERICANO

imágen por Palmer Sánchez

XXIII CAMPEONATO PANAMERICANO DE KARATE ADULTOS
CURAZAO – ANTILLAS HOLANDESAS
DEL 24 AL 31 DE MAYO 2009

La Selección peruana de Karate categoría mayores participará en el XXIII Campeonato Panamericano Adultos que se desarrollará en Curazao – Antillas Holandesas del 24 al 31 de Mayo de 2009.

Al evento Panamericano concurren 16 deportistas entre ellos el equipo de kata varones que obtuvo la Medalla de Bronce en el Campeonato Mundial de Japón 2008, conformado por Akio Tamashiro, Jimmy Moreno y Hafid Zevallos.

El equipo de kata damas lo conforman, en esta oportunidad, Wendy Chac, Saida Salcedo y Akemi Takase. El equipo de kumite femenino lo integran: Gladys Eusebio, Susana Bojaico, Alexandra Grande y Merly Huamanì quienes también participarán en pruebas individuales.

En kumite varones estaremos representados por Edwin Assereto, Jesús Paucarcaja, Israel Aco y el debutante Luis Ortiz. Todos ellos formarán equipo y participaràn igualmente en pruebas individuales.

Completan la delegación, Oscar Sinchi y Sandra Salazar, quienes participarán en kata individual. Asimismo los entrenadores: Palmer Sánchez Tan (Kata), José Donayre (Kumite) y Yohnny Chávez (kumite). Preside la delegación el vocal directivo FPK Sr. Ricardo Farfán Boitano.

El viaje de esta delegación esta programado para el día de mañana y es posible gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte, que otorga la partida de 86,221.08 nuevos soles para los gastos de pasajes, estadía y alimentación de los deportistas.

Por Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM
AIPS PER 00101

No hay comentarios: