lunes, 4 de mayo de 2009

MEJOR MES DE ABRIL

MARIOLINA SALETTI CORDANO
BOCHISTA PERUANA GANÓ MEDALLA DE BRONCE EN MUNDIAL DE
ITALIA EN TIRO DE PRECISIÓN

Para Mariolina fue la segunda medalla de bronce. La anterior fue en el IV Campeonato Mundial Individual Femenino, estilo Punto Raffa Volo en Detroit, EEUU, el 18 de septiembre de 2005

Mariolina Saletti Cordano volvió a estar en el podio mundial al conseguir una vez más la medalla de bronce en el Campeonato Mundial femenino de bochas, en la modalidad de Tiro de precisión que se realizó en Bevagna, Italia, del 29 de Marzo al 4 de abril de 2009.

Según refirió: http://www.fedebochasperu.blogspot.com/, "a Perú le tocó salir 4to en el tapete junto a Italia que tenía la obligación de la dorada por ser dueño de casa. La representante de Italia comenzó bien, pero luego comenzó a desviar sus lanzamientos, mientras que China iba asegurando el Oro en el otro tapete. Entre tanto, Mariolina Saletti no pudo anotar. A pesar de ello, hay que decir que en esta segunda participación peruana y específicamente de Mariolina Saletti en Mundiales de Zerbin, ha sobrecumplido ya que no sólo superó su resultado de participación del mundial 2006, sino que logró una medalla para el Perú".

La final de la prueba de tiro de precisión de los Mundiales Femeninos en Italia culminó con el triunfo de la representante de China Yang YING, quien fue escoltada por la medallista de Plata - Sonia BRUNIAUX de Francia, y los bronces para Paola MANDOLA de Italia y Mariolina SALETTI de Perú.
Por Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM
AIPS PER 00101

No hay comentarios: