jueves, 29 de agosto de 2013

BODYBOARDER PERUANO CLASIFICÒ A LOS OCTAVOS DE FINAL DEL ABIERTO MUNDIAL EN SINTRA - PORTUGAL


CÉSAR BAUER INICIÓ PARTICIPACIÓN EN PORTUGAL

Un gran inicio de competencia tuvo hoy el bodyboarder peruano César Bauer y se ubica ya en los octavos de final de la tercera fecha del Campeonato Mundial IBA en la Clase Dropknee. La competencia se lleva a cabo en Praia Grande en la localidad de Sintra en Portugal.

Bauer disputó hoy su serie por la tercera ronda, alcanzando la victoria con un puntaje acumulado de 11.45. De esta forma, César pasa directamente a la quinta instancia (octavos de final). El resto de participantes conformados por el también peruano Manuel Rodríguez (11.25), el venezolano Jorge Peña (6.35) y el francés Dominique Artola (5.00) buscarán su permanencia en Portugal en la cuarta ronda que es el repechaje.

César deberá aguardar el desenlace de esos duelos para conocer a sus tres próximos rivales. “El nivel es muy alto, todos corren muy bien. Lamentablemente el mar no ha estado muy bueno, las olas andan pequeñas. El pronóstico indica que mejorará para el fin de semana, así que solo nos queda aguardar la crecida”, comentó Bauer.

Video del día 1 de competencia: http://www.youtube.com/watch?v=Ts-_iJQ2lpw


Hans Firbas D.

No hay comentarios: