jueves, 22 de agosto de 2013

DIEGO MÀLAGA EN LA QUINTA FECHA DEL NACIONAL DE CIRCUITO TURISMO COMPETICIÒN

imagen por Enrique Sánchez

MÁLAGA SIGUE SUMANDO Y SE PREPARA INTENSAMENTE PARA LA SEXTA DE LA TC 2000

Diego Málaga arañó el podio en la pasada quinta parada del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición, al clasificar en el cuarto puesto atrás de Mario Hart, Salvador Ricci y Christian Kobashigawa. Este resultado lo ubica sexto en la temporada con 45.2 unidades. Piloto oficial del Team MG y patrocinado por Envases Lima, Envases en Metal, Schettini Performance y Mobil 1, el popular ‘Chochaira’ estuvo siempre metido entre los de arriba.

Quinto en la serie inicial, lamentablemente protagonizó un toque con Salvador Ricci en la segunda, perdiendo una vuelta con relación al ganador debido al incidente. En la definitiva manga cruzó la línea de sentencia a tres segundos de ‘Koba’, cuando venía luchando metro a metro con el objetivo de subirse al podio. Málaga, quien arribó a solamente diez segundos del vencedor logró una velocidad promedio de 131 kilómetros por hora.

“Estuvimos bastante rápidos y competitivos. Peleamos muy duro por esta cuarta ubicación y lo importante es que nunca perdimos de vista a los punteros. Esto nos indica que seguimos por el camino correcto y mejoramos fecha a fecha. Quiero agradecer a Envases Lima, Envases en Metal, MG, Schettini Performance y Mobil 1 por la confianza en el equipo.”

“Apenado por el incidente. Pudimos haber sumado algo más en la segunda serie, pero ahora nos toca mirar hacia adelante, ya que nuestra meta es terminar el año lo más alto que se pueda en la clasificación. De inmediato a trabajar con mi MG6 y algunos detalles que aún debemos corregir,” señaló Diego, quien junto a todo su staff se vienen alistando y preparándose para la sexta jornada del 1 de setiembre.

“En relación al toque con Ricci en ese momento él era más veloz. Cuando me alcanza creo que no debió arriesgar en pasarme, sino esperar un poco. En la siguiente recta hubiera sido lo mejor. Me pidió disculpas y aceptadas. Perdimos tiempo cambiando la llanta delantera izquierda. El trapecio estaba muy salido de medidas, por lo cual sólo lo alineamos para que vaya recto, pero no para que doble. No nos quedó más remedio que bajar el ritmo de carrera.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Diego Málaga

No hay comentarios: