lunes, 12 de agosto de 2013

PÒDIUM PARA ANALÌ

imagen de Anlí Gómez por prensa ADO PERÛ

Analí Gómez quedó subcampeona del Tour Alas de Venezuela

¡Nos sigue trayendo más títulos al país! Nuestra campeona de tabla Analí Gómez, quien cuenta con el respaldo del Patronato ADO PERÚ, se subió al pódium al quedar subcampeona en la sexta fecha del Tour Alas (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales) que se desarrolló en Caracas, Venezuela.

La Campeona Bolivariana de Playa 2012, en este campeonato denominado también como “La Batalla de Carabobo, al quedar en segunda posición con 11.53 puntos venció a rivales de la talla de Rosanny Álvarez y su compatriota Valeria Sole.

Estas fueron las posiciones en la categoría Damas del Tour Alas

1.- Dominic Barona con 14.43 pts.

2.- Analí Gómez con 11.53 pts.

3.- Rosanny Alvarez con 8.08 pts.

4.- Valeria Solé con 5.47 pts.

Analí Gómez cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

PRENSA ADO PERÛ

Nota de Redacción.- Analí Gómez, recientemente tuvo buena performance en el Super Girl Pro 2013 (World Qualifying Series) al acabar en la novena posición consiguiendo 920 puntos. Este resultado la dejó a puertas del circuito mundial World Championship Tour, donde compite “Sofía” (Este año Mulanovich se retirará y todo indica que Gómez subirá al circuito top de tabla); solo quedará esperar que terminen las dos etapas que se darán en Europa.

En este campeonato que se dio en California, venció a campeonas del mundo de la talla de la australiana Dimity Stoyle y la hawaiana Carissa Moore.

Cabe indicar que el año pasado Gómez se coronó campeona bolivariana  de playa 2012 y latinoamericana, mientras que en este año se llevó el título en damas de la III Fecha del Circuito Nacional de Tabla.

No hay comentarios: