sábado, 10 de agosto de 2013

ESQUIADOR PERUANO EN UNA NUEVA OLIMPIADA

imagen por prensa ADO PERÙ

Roberto Carcelén clasificó a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

¡Es un fuera de serie! El esquiador nacional Roberto Carcelén, quien es respaldado por el Patronato ADO Perú, clasificó a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, al conseguir este viernes en el Sudamericano de Esquí, que se llevó a cabo en la Provincia de Tierra del Fuego, Argentina, la cuarta posición obteniendo así 124 puntos.

“Tan solo me faltaban tres puntos para clasificar y al final logré 124. Estuve a cuatro segundos del tercer lugar. Fue una prueba muy difícil, en un circuito bastante técnico, pero valió la pena absolutamente. Ahora Perú nuevamente estará en una Olimpiada de Invierno, que es lo que cuenta. Estoy muy agradecido con ADO PERÚ y con las empresas que lo respaldan (Samsung, Claro, P&G y AJE), gracias a ellos pude cumplir por segunda vez mi sueño", indicó Roberto a ADO Perú.

El principal objetivo de Roberto Carcelén en Sochi 2014 es ubicarse entre los mejores de Latinoamérica. 

Cabe precisar que en enero del 2009, Roberto Carcelén fue el primer peruano en clasificarse para unos Juegos Olímpicos de Invierno, compitiendo en la modalidad de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010.

Los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, oficialmente conocidos como XXII Juegos Olímpicos de invierno se realizarán entre el 7 y el 23 de febrero del 2014 en la ciudad de Sochi, Rusia.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: