jueves, 20 de julio de 2017

LUCHO ALAYZA LOGRA LA VICTORIA EN LA SÚPER TURISMO EN EL RALLY GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

imagen por Grupo Firbas

CARRERA FUE VÁLIDA POR LA V FECHA DEL RALLY ACP

El pasado fin de semana la ruta que une las localidades de Chilca y Piedra Grande recibió a la cuarta edición del Rally Premio Gobierno Regional de Lima. La carrera fue válida por la quinta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y además, puntuable por el Nacional de la FEPAD.

“Fue una carrera complicada por el estado del piso, tanto así que los resultados de la general ponen carros de offroad por delante de nosotros. Pero hemos podido quedar cuartos en la general, con un triunfo en la categoría en solitario, pero que nos ayuda a sumar puntos”, declaró Lucho Alayza, ganador en Súper Turismo.

El Rally Gobierno Regional de Lima significó la segunda victoria de Alayza en la temporada, siempre a bordo de su Toyota GT86 Turbo y en esta oportunidad en compañía de Ive Bromberg en la navegación. La dupla cronometró un tiempo de 57 minutos, 33 segundos, para los cuatro especiales disputados, de 70.81 kilómetros de recorrido.

imagen por Grupo Firbas

“Lo que me deja tranquilo es que el Toyota anduvo bastante bien. Por momentos lo hemos exigido, un poco probando a ver si saltaba algún problema pero todo ha estado perfecto”, añadió Alayza, cuya próxima competencia será el Rally Clausura, sexta y última fecha del Campeonato ACP, a disputarse el 12 y 13 de agosto.

Lucho Alayza participa gracias al apoyo de Toyota, Valvoline, ETNA, Yokohama, Vivero Arona, ICYP, Trazos y Estilos, Circuit Motorsports, Embragues Benvenuto, Fertitec y Autopasa.


Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: