miércoles, 19 de julio de 2017

SE DISPUTÓ EL RALLY GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

 Grupo Firbas

Uribe, Lira, Sierlecki, Alayza y Capelletti fueron los ganadores.

Este último domingo al sur de la capital, se llevó a cabo la cuarta edición del Rally Premio Gobierno Regional de Lima. La competencia se disputó por la ruta que une las localidades de Chilca y Piedra Grande, en un trayecto de tierra de 96.29 kilómetros en cuatro tramos cronometrados.

La prueba, que ya se convirtió en un clásico del calendario, correspondió a la quinta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y fue además puntuable por el Campeonato Nacional FEPAD.

El ganador del Rally Gobierno Regional de Lima fue la dupla Juan Carlos Uribe – Manuel Carrasco, que con un tiempo acumulado de 51 minutos, 18 segundos, fueron también los vencedores de la categoría UTV. Por su parte, Alfredo Lira con Diego Barco con 53m07s fueron los segundos en la general y triunfadores en Camionetas, dejando en tercer lugar a Ian Sierlecki y Oswaldo Carbone con 54m40s, que a su vez fueron los mejores de la clase Joyner.

 Grupo Firbas

Del mismo modo, el ganador en la categoría Súper Turismo fue el dúo Lucho Alayza – Ive Bromberg con 57m33s, mientras primeros en la S1600 Jimy Capelletti con Gonzalo Valenzuela con 1 hora, 1 minuto, 55 segundos.

La próxima competencia será el Rally Clausura Copa Julio Favre, a disputarse al norte de Lima el 12 y 13 de agosto. Será la sexta y última fecha del Campeonato ACP y se estarán definiendo a los Campeones de la temporada.

Video resumen del rally: https://youtu.be/RL3nagDFtgg (crédito: Grupo Firbas)


Hans Firbas Darcourt
Prensa Automóvil Club Peruano

No hay comentarios: