jueves, 13 de julio de 2017

VOLEIBOL PERUANO DEL 14 AL 16 DE JULIO JUGARÁ EN EL GRUPO "E" DIVISIÓN 2 FIVB WGP

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Perú se prepara para el segundo Grand Prix

Lima, 13 de julio, 2017.- Nuestra selección afrontará una dura prueba desde el 14 al 16 de julio cuando participe en el Grupo E de la Segunda División del FIVB World Grand Prix 2017 que se jugará en Ostrowiec Świętokrzyski, Polonia.

Luego de cerrar el primer fin de semana como segundo del Grupo C en Chiclayo, el combinado nacional llegó a Polonia donde realizó su primer día de entrenamiento y trabajo físico.

Foto: Federación Peruana de Voleibol

El primer duelo de la selección dirigida por Luizomar De Moura está programado para el viernes 14 de julio a las 13:25 hora peruana cuando enfrentará a Polonia, equipo que marcha primero en la Serie 2 y que al cierre de la primera semana tenía a la mejor armadora de la segunda división, Joana Wolozs; la mejor atacante su opuesta Malwina Smarzek y la mejor defensa, Agata Witowska.

A las 10:25 a.m., hora peruana, del sábado 15 de julio, Perú jugará contra Corea del Sur, equipo que viene de ganar en el primer fin de semana a Alemania y Kazajistán; y cerró ubicándose en la tercera casilla de la tabla general.

El domingo 16 de a las 10:25 a.m., hora peruana, cerrará su participación en el Grupo E enfrentando a Argentina. El último duelo ante el equipo albiceleste fue en la Copa Panamericana que se celebró el pasado mes de junio en Cañete y que resultó en triunfo para la blanquirroja por 3-2. 

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Perú marcha cuarto en la tabla general con 6 puntos acumulados por las victorias ante Puerto Rico y Colombia en Chiclayo y buscará mantenerse en la zona de clasificación y con ello su ubicación como mejor equipo Panamericano y mejor Sudamericano de la Segunda División del FIVB World Grand Prix 2017.

Regresó Zoila La Rosa 

Foto: Federación Peruana de Voleibol

Y mientras nuestra selección se alista para jugar por el Grupo E de la Segunda División del FIVB World Grand Prix, la armadora Zoila La Rosa se unió al grupo de seleccionadas que entrenarán durante todo el mes de junio en el CEAR Voleibol de la Videna, mientras la blanquirroja está fuera del país.

"Estoy agradecida por regresar a la selección, voy a entrenar duro para que me den la oportunidad de ponerme la camiseta y hacer un buen trabajo. Sé de la calidad de entrenador de Luizomar, y creo que en poco tiempo el equipo subió mucho su potencial eso es bueno para el voleibol en el Perú y eso hace que nuestro compromiso y esfuerzo sea mayor", manifestó la armadora.

La Rosa regresó a Lima tras jugar en la Liga A2 de Francia y desde el martes 11 de julio entrena en el CEAR Voleibol junto a Patricia Soto, Daniela Uribe y Raffaella Camet.

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: 920 012 394
RPC: 994 316 543 

No hay comentarios: