miércoles, 26 de septiembre de 2018

CONGRESISTA LEYLA CHIHUÁN INTEGRA COMITÉ DEL PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

La congresista Leyla Chihuán Ramos fue elegida como integrante del comité seleccionador del “Premio Nacional del Deporte”, que otorga anualmente el Instituto Peruano del Deporte.
Prensa Leyla Chihuan

Chihuán Ramos fue elegida por unanimidad durante la quinta sesión ordinaria de la comisión de Educación, Juventud y Deporte realizada en la Sala Grau del Palacio Legislativo.

La Ley 28036, Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte, señala que el Premio Nacional del Deporte se otorga al deportista, federación deportiva o equipo de deportistas peruanos que en el calendario deportivo del año anterior se haya distinguido por sus resultados o por una trayectoria destacada.

Asimismo, establece que el Premio es otorgado por una comisión integrada por la comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República; el ministro de Educación; el presidente del Instituto Peruano del Deporte; entre otros.

Por otro lado, la parlamentaria Chihuán participó de la sesión de instalación del Grupo de Trabajo de Deporte, que coordina el congresista Carlos Domínguez Herrera

Veronika Rodríguez Cárdenas
Despacho de Leyla Chihuán Ramos
Congresista de la República
Celular: 958512290 / 971027094

No hay comentarios: