viernes, 14 de septiembre de 2018

LINDA LECCA PERDIÓ COMBATE POR EL TÍTULO SÚPER MOSCA (OMB)


Alemana Raja Amasheh logró su tercer título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Karlsruhe

Boxeadora peruana Linda Lecca perdió la pelea por el título súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la alemana Raja Amasheh quien defendió la localía en Karlsruhe, la tarde de hoy (hora peruana).

La deportista peruana informó del resultado vía facebook, prometiendo dar batalla en futuras peleas ahora que ingresó al mercado europeo.


"Queridos compatriotas, se perdió el combate pero luchando hasta el último round con la doble Campeona Mundial Raja Amasheh. Sabía que tenía que ir a nokearla, para ganarle en su casa, no se dio el golpe esperado pero dimos un buen espectáculo y contenta por el roce internacional, nos regresamos felices de que se me abrieron las puertas en el mercado Europeo. Bueno a seguir adelante faltan muchas batallas por combatir y les aseguro que no voy a descansar hasta traer un titulo mundial a mi querido Perú. Un gran saludo a mis auspiciadores por acompañarnos, Best cable Perú, Daniel Marcelo futuro alcalde de de la ciudad de Trujillo y la clínica Dental estrella Doctor Braulio!!!"

No hay comentarios: