miércoles, 26 de septiembre de 2018

LINDA LECCA REGRESÓ DE ALEMANIA CON MEDALLA DE LA CAMPEONA MUNDIAL (OMB) Y REINICIÓ SUS ENTRENAMIENTOS

imagen por prensa  Linda Lecca 

Boxeadora alemana Raja Amasheh regaló su medalla a Lecca

La pugilista peruana, Linda Lecca, regresó de Alemania tras el combate que sostuvo el pasado 14 de setiembre ante la alemana Raja Amasheh, por el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

A pesar que no se le dio la victoria, Lecca terminó conforme con su actuación, no solo porque fue felicitada por la actual campeona y aplaudida por el público que asistió a la pelea, sino porque Raja Amasheh le otorgó una medalla por la gran pelea que ofreció. 

“Di una gran pelea, pero no logré el nocaut y Amasheh conservó la corona, pero se portó bien porque me regaló la medalla que le dieron y el público me gritó ‘tú debiste ganar’. Ahora espero volver al ring y mi deseo es hacerlo nuevamente en mi natal Trujillo”, apuntó Lecca. 

La pugilista se tomó una semana para descansar del duro trajín por la pelea y retomó sus trabajos, pues antes de fin de año espera tener dos combates más. “Mi intención es recuperar la corona o ganarla en una organización distinta de boxeo y haré mi ruta para lograrlo”, dijo. 

Departamento de prensa Linda Lecca 

No hay comentarios: