martes, 11 de septiembre de 2018

CULMINÓ CON ÉXITO EN LIMA, PERÙ, LA 56ª ASAMBLEA DE PANAM SPORTS QUE APLAUDIÓ AVANCES SIGNIFICATIVOS DE LOS JUEGOS LIMA 2019

imagen por José Espinoza

● Presidentes y delegados de 41 países quedaron impresionados de las obras de infraestructura deportiva en marcha y dieron voto de confianza al Comité Organizador de los Juegos Lima 2019.
● “Lo que ha hecho Lima en los avances para los XVIII Juegos Panamericanos es impresionante y merece el aplauso de todos”, dijo Neven Ilic, presidente de Panam Sports.
● Carlos Neuhaus, presidente de COPAL, junto con su equipo, expuso avances y reiteró su compromiso de cumplir con los plazos previstos

Lima, capital del Perú, fue sede durante dos días de la 56ª Asamblea de Panam Sports (Organización Deportiva Panamericana) que culminó con éxito este jueves por la tarde y donde los presidentes de los Comités Olímpicos Nacionales de 41 países, delegados, titulares de Confederaciones Deportivas Internacionales y el Comité Ejecutivo del máximo ente deportivo de América que lidera Neven Ilic , reconocieron y felicitaron los avances en infraestructura deportiva del Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 que preside Carlos Neuhaus.

imagen por Prensa Lima 2019

En el último día de reuniones, el equipo de los Juegos Lima 2019 expuso los avances en sus diferentes áreas de trabajo y los dirigentes de toda América reconocieron y aplaudieron los trabajos que se realizan en los diferentes clusters de ejecución como la VIDENA, Villa María del Triunfo, Villa Regional del Callao, Polideportivo de Villa el Salvador, Estadio de la Universidad San Marcos y la Villa de Atletas en Villa el Salvador.

“Es impresionante lo realizado. Felicito al equipo que lidera Carlos Neuhaus porque han avanzado y están en el camino correcto para realizar los mejores Juegos Panamericanos de la historia”, indicó Neven Ilic.

Neuhaus confirmó que “trabajamos sin descanso. No dejamos nada al azar. Estamos en la dirección correcta para que todas las obras de infraestructura deportiva estén culminadas en marzo del 2019 en un 95 por ciento y en mayo totalmente”.

imagen por Prensa Lima 2019

VISITA A SEDES

Al concluir la Asamblea General el 6 de septiembre, los delegados fueron llevados a la sede de la Villa de Atletas y luego a la VIDENA, que será escenario el próximo año de las competiciones de atletismo, bolos, ciclismo y natación durante los 17 días de acción de Lima 2019.


En la Villa de Atletas, las máximas autoridades deportivas de América comprobaron la culminación de las siete torres de 19 y 20 pisos y los departamentos modelos, mientras que en la VIDENA visitaron los Polideportivos 1 y 2 y observaron los avances de obras de Velódromo, Centro Acuático, el estadio de Atletismo, su cancha de calentamiento, la Bolera y el nuevo Polideportivo 3.

Lima, viernes 07 de setiembre de 2018

PRENSA LIMA 2019

No hay comentarios: