jueves, 13 de septiembre de 2018

LIMA 2019 ANUNCIA A ATOS COMO PRIMER PATROCINADOR INTERNACIONAL DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS

✓ La Empresa internacional Atos se encargará de brindar soluciones tecnológicas integrales, seguras y eficientes, para mejorar la experiencia de cada participante en el evento continental.

✓ En Lima 2019, Atos tendrá a cargo el Sistema de Tiempos, Puntuación y Resultados, durante los dos certámenes internacionales que se desarrollarán por primera vez en el Perú.

✓ Carlos Neuhaus Tudela, Presidente de Lima 2019, destacó que con el aporte de Atos, “ofreceremos unos Juegos de primera clase y le mostraremos al mundo que el Perú está listo para presentar un evento de calidad mundial”

Lima, 13 de setiembre de 2018.- El Comité Organizador de Lima 2019 presenta a la empresa internacional Atos, como proveedor oficial de TI (Tecnología de la Información) de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Atos se encargará de brindar soluciones tecnológicas integrales, seguras y eficientes, para mejorar la experiencia de cada participante en el evento continental.

El patrocinio permitirá que Atos brinde servicios digitales como líder en la industria en mega eventos deportivos. Adicionalmente compartirá su experiencia como proveedor de Lima 2019 en Sistemas de Tiempos, Puntuación y Resultados. Este proceso se desarrolló bajo el acuerdo de Gobierno a Gobierno con el Reino Unido, para garantizar la transparencia y la igualdad de oportunidades para todos los postores que se presentan.

Los sistemas de Atos se integrarán en todos los aspectos de la experiencia global de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, desde la gestión de la fuerza de trabajo, la Ciberseguridad y el reclutamiento de voluntarios, hasta los rápidos resultados deportivos y los sistemas de información de comentaristas.

Las plataformas basadas en la nube de Atos también jugarán un papel importante en el proceso de transferencia de conocimientos después de los Juegos Lima 2019, asegurando un valioso legado de habilidades para la industria deportiva peruana para eventos futuros.

Atos tiene una vasta y exitosa experiencia en apoyar a comités organizadores de eventos de gran envergadura, habiendo proporcionando anteriormente soluciones de TI para los Juegos Olímpicos desde 1992, y siendo miembro del programa The Olympic Partner (TOP) del Comité Olímpico Internacional (COI) desde 2001.

Un gran aporte al deporte peruano

Al respecto, el Presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, destacó el acuerdo con el primer patrocinador internacional que ayudará a la gran realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. "Lima 2019 es el mayor evento multideportivo en la historia del Perú. Con la experiencia inigualable de Atos y sus soluciones digitales, ofreceremos unos Juegos de primera clase y le mostraremos al mundo que el Perú está listo para presentar un evento de calidad mundial”.

“Asimismo, e igualmente importante, es el hecho de que Atos nos ayudará a elevar la calidad de la industria deportiva en el Perú, para poder ser líder en el futuro digital del deporte", afirmó.

Mientras que el gerente de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia de Lima 2019, Christian van Oordt, valoró el hecho que Atos se convierta en socio de los Juegos. "Estamos orgullosos de contar con un socio de la calidad mundial que tiene Atos. Queremos que Lima 2019 sea uno de los mejores eventos multideportivos que se hayan visto en América, y uno en el que la gente de Perú y de todo el continente pueda participar. Las tecnologías de vanguardia de Atos potenciarán nuestra misión de inspirar a los peruanos y hacer de Lima, la nueva capital deportiva en América".

Patrick Adiba, vicepresidente ejecutivo del Grupo Atos y CEO de la división de Juegos Olímpicos y Grandes Eventos, concluyó: “Para Atos es un orgullo haber sido nombrado como Socio oficial de IT de Lima 2019. Tenemos una trayectoria de más de 25 años en la prestación de servicios digitales en eventos multideportivos a gran escala, tal como lo evidencia nuestra participación en las últimas 5 ediciones de los Juegos Panamericanos desde 1999”.

“Hoy nos complace continuar aportando nuestra tecnología de última generación y nuestra experiencia en los Juegos para ayudar a que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 sean un gran éxito”, dijo Adiba.

ACERCA DE ATOS

Atos es líder mundial en transformación digital con aproximadamente 100.000 empleados en 73 países y unos ingresos anuales de alrededor de 12 mil millones de euros, siendo la empresa europea número uno en Big Data, Ciberseguridad, Computación de alto rendimiento y Digital Workplace.

El Grupo ofrece servicios en la nube, Infraestructura y gestión de datos, Soluciones y Plataformas empresariales, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en la industria de pagos.

Con sus tecnologías de vanguardia, experiencia digital y conocimiento de la industria, Atos apoya la transformación digital de sus clientes en varios sectores comerciales: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufactura, Medios, Energía y Servicios Públicos, Sector Público, Minorista, Telecomunicaciones y Transporte.

El Grupo es socio mundial de Tecnología de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline. Atos SE (Societas Europaea) figura en el índice bursátil CAC40 de París.

Lima, 13 de setiembre de 2018

Prensa Lima 2019

No hay comentarios: