jueves, 16 de septiembre de 2010

DUILIO BERETTA FINALISTA EN DOBLES DEL F2 DE ECUADOR - TENISTAS PERUANAS ALCANZAN SEMIFINALES EN CHILE Y VENEZUELA - SE VIENE LA ÙLTIMA FECHA DEL KIA MOTTORS

imagen por KC PRESS

BERETTA-QUIROZ FINALISTAS EN ECUADOR

La pareja del crédito peruano Duilio Beretta y del ecuatoriano Roberto Quiroz está a un paso de conquistar un nuevo título, al clasificar finalista -en la modalidad de dobles- del torneo Ecuador F2, en Guayaquil.

Beretta y Quiroz, demostrando porqué son campeones del Roland Garros Junior y del US Open Junior, derrotaron a la dupla de los argentinos Nicolás Pastor y Juan Manuel Romanazzi, en partido que se definió en super tie –break.

El resultado final fue: 6-3, 5-7 y 11-9.

Beretta y Quiroz disputarán mañana la gran final ante la dupla conformada por Peter Aarts (USA)/Christopher Racz (USA), que ganó a Diego Hidalgo (Ecuador)-Manuel Sánchez (México) por 6-4 y 7-5.

SILES LUNA Y ANGELES SEMIFINALISTAS EN CHILE

Las destacadas juveniles peruanas Ximena Siles Luna, campeona del Open Junior Chirimoya Bowl en la ciudad chilena de Quillota, y Ferny Angeles, clasificaron semifinalistas del 1º Open Junior Chile, sub 18, que se desarrolla en Santiago de Chile, como parte del Circuito COSAT.

Ximena obtuvo un categórico triunfo en cuartos de final ante la brasileña Luana Bittencourt Trautwein por repetido 6-0.

Ferny Angeles, por su parte, derrotó a la chilena Belén Ludueña, sembrada 2, por 6-4, 3-6 y 6-4.

En las rondas previas, Siles Luna ganó a Fernanda Amaral (Brasil) 4-6, 6-3, 6-4; y a Angeles de los Ríos (Paraguay) por 6-0 y 6-4.

Ferny superó en las primeras rondas a Laura Ucros (Colombia) 4-6, 6-1, 6-4; y a Rafaella Muller (Brasil) 6-1, 6-2.

Igualmente, están buscando su pase a las semifinales los peruanos Mariano Razzeto e Ismael Merino.

Mariano Razzeto ganó consecutivamente a Sebastián Peñaloza (Chile) 6-4, 6-4; a Oscar Almada (Argentina) 6-3, 0-6, 6-4; y a Lucas Cárdenas (Argentina) 6-0, 6-3. En cuartos, se enfrenta al chileno Rodrigo Encinas.

Ismael Merino, a su vez, derrotó a Felipe Britz (Chile) 6-3, 6-0; a Juan Ignacio Huber (Argentina) 6-3, 6-2; y a Andre Napolitano (Brasil) 7-5, 4-6, 7-5. Ahora, se mide contra el chileno Benjamín Ugarte.

En dobles, Ferny Angeles, junto con la brasileña Rafaella Muller, clasificaron semifinalistas al derrotar a Aluna (Paraguay)/Echevarría por 6-3 y 7-5.

Angeles/Muller buscan su pase a la final ante Samantha Czarniak (Brasil)/Laura Ucros (Colombia).

Finalmente, Mariano Razzeto e Ismael Merino juegan en pareja, habiendo ganado a los chilenos Claudio Adolfssen y Carlos Sahr por 6-1 y 6-0.

imagen por prensa de FDPT

TERRAZAS - LIMA GOLF Y JOCKEY-INKAS ESTE SÀBADO

Jockey Club del Perú, líder del Grupo A, se enfrenta este sábado a Los Inkas Golf Club, en tanto que Lima Golf y Las Terrazas saldrán a desempatar el primer puesto del Grupo B, en el marco de la última fecha del round robin del VI Torneo Interclubes KIA MOTTORS.

Cuatro interesantes partidos se jugarán este sábado, desde las 08:30 horas, por la última fecha del round robin. El rol de partidos es el siguiente:

Grupo A: Jockey VS. Inkas y Plancie VS. Villa.

Los varones jugarán en Jockey y La Planicie, mientras que las damas en Los Inkas y Villa.

Grupo B: Terrazas VS. Lima Golf y Rinconada VS. Regatas Lima.

Los varones se presentarán en Las Terrazas y Rinconada, en tanto que las damas jugarán en Lima Golf y Regatas.

Jockey, pentacampeón del Interclubes, es el líder invicto del Grupo A, con dos victorias, siendo escoltado por Los Inkas y Country Club de Villa, con un triunfo cada uno. Cerrando la tabla va La Planicie (0).

La primera posición del Grupo B, la comparten Lima Golf y Las Terrazas, con tres triunfos cada uno y cero derrotas. Luego se ubican Rinconada (1), Regatas Lima (1) y Country Club El Bosque (0).

Las semifinales se jugarán el 25 de setiembre y la gran final el 02 de octubre.

INGRID VARGAS A SEMIFINALES DE DOBLES EN CARACAS

La peruana Ingrid Vargas, jugando en pareja con la estadounidense Remeice Ellis, pasó a las semifinales de dobles del ITF Women’s Circuit, en Caracas (Venezuela).

En cuartos de final, Ingrid Vargas y Remeice Ellis ganaron a Katarina Baranova (SVK) y Chika Terasawwa (JNP) por 6-4, 2-6 (10/5).

En la semifinal, Vargas y Ellis se enfrentarán a la pareja venezolana de Andrea Gamiz y Adriana Pérez.

En singles, Ingrid Vargas perdió en segunda ronda ante la venezolana Ana Gabriela Gerbasi por 6-2 y 6-1.

El Women’s Circuit de Caracas está dotado de 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: