miércoles, 15 de septiembre de 2010

DULIO BERETTA (PERÙ) ROBERTO QUIROZ (ECUADOR) SON SEMIFINALISTAS DE DOBLES EN F2 DE ECUADOR - TENISTA XIMENA SILES CAMPEONA EN EL CHIRIMOYA BOWL DE CHILE - GUSTAVO MICHELSEN SE UBICA PUESTO 16 EN COMPETENCIA BELGA

imagen por prensa de IPD

BERETTA Y QUIROZ CLASIFICARON EN DOBLES A SEMIFINAL DEL ECUADOR F2

Nuestro compatriota, Duilio Bereta, junto al ecuatoriano Roberto Quiroz, clasificaron a la semifinal en dobles del Ecuador F2 SAMBORONDÓN OPEN, al derrotar a la pareja estadounidense conformada por Christian Guevara y Maciek Sykut por dos sets a cero, con parciales de 7-6 (4) y 6-3.

En singles, Duilio Beretta (919 ATP), perdió luchando en la segunda ronda del torneo ante el mexicano Manuel Sánchez (843 ATP) por 4-6, 7-6 (3) y 6-4.

El Ecuador F2, se celebra en las canchas de cemento del Guayaquil Tenis Club, repartiendo puntos ATP y una bolsa de 10 mil dólares en premios.

Prensa IPD   
                                                     imagen por prensa de FDPT
 
SILES LUNA CELEBRÒ EN QUILLOTA

Ximena Siles Luna obtuvo el título del Open Junior Chirimoya Bowl, en la categoría 18 años, Grado 4, que se realizó en la ciudad de Quillota (Chile), como parte del Circuito COSAT.

Siles Luna, 376 ITF y sembrada 2, derrotó en la final a Natalia Maynetto por repetido 6-4. Natalia es hija de Fernando Maynetto, ex – jugador peruano de Copa Davis.

Para llegar a la final, nuestra compatriota eliminó a M. Olivares (Chile), Francesca Rescaldi (Argentina) y Laura Ucros (Colombia).

En dobles, Ximena llegó a semifinales, junto con la chilena Nieto Coccio.

• Claudia Negrón finalista dobles

La peruana Claudia Negrón y la chilena Ivania Martinich, resultaron subcampeonas en 16 años dobles damas. En la final, se impusieron las argentinas Cecilia Barrionuevo y Ana Madcur por 4-6, 6-1 y 6-3.

En singles, Claudia Negrón llegó a cuartos de final.

Oficina de Prensa FDPT

imagen por Grupo Firbas

MICHELSEN CONFORME CON PARTICIPACIÓN EN SPA

Tras haber cumplido con éxito uno de sus mejores fines de semana de su carrera deportiva, el piloto Gustavo Michelsen retornó al Perú con la satisfacción de dejar tierras europeas teniendo una positiva participación en la Porsche Sports Cup en el circuito belga de Spa-Francorchamps.

“La verdad estoy muy contento con lo hecho. El nivel es altísimo por allá y Spa es sin dudas uno de los más complicados del mundo. Con cada tanda en la pista y cada vuelta que daba, iba adaptando mi manejo, mejorando mis tiempos y eso me deja satisfecho”, nos comentó Guty Michelsen a su retorno a Lima.

En la primera carrera del día sábado, Michelsen largó desde la casilla 35 para finalizar 28, lugar que ocuparía luego en la grilla de la competencia del domingo. Al final de esta segunda jornada, Gustavo culminó la prueba en la decimosexta posición entre un total de 43 autos.

imagen de Guty en Bélgica por Grupo Firbas
 
“El próximo año me gustaría retornar. Ya con la experiencia y seguro teniendo más rondas de entrenamientos previos, sé que me irá mejor. Hemos hecho un gran sacrificio en ir hasta allá y ojalá puedan valorar todo el esfuerzo”, finalizó el Bi Campeón Nacional de Circuito.

Michelsen estuvo al volante de un espectacular Porsche 911 GT3 de unos 460 caballos de fuerza del equipo Mühlner Motorsports. Tras esta participación en Bélgica y haber entrenado la semana previa en el kartódromo de Lonato en Italia, ‘Guty’ retorna al Perú listo para afrontar este domingo la cuarta fecha de la Turismo Competición en el autódromo de La Chutana.

Hans Firbas D.
Prensa Michelsen Racing

No hay comentarios: