lunes, 27 de septiembre de 2010

VIDEO DE SURFISTA PERUANO GABRIEL VILLARÀN LOGRA VOTACIÒN HISTÒRICA EN INNERSECTION - FINAL DE SUDAMERICANO DE CLUBES DE FUTSAL - NACIONAL DE PALETA FRONTÒN

imagen de Gabriel Villarán por Grupo Firbas

VIDEO DE VILLARÁN BATE RÉCORD DE VOTACIÓN

La calidad en el trabajo del director y camarógrafo del video y las extraordinarias y radicales maniobras efectuadas por Gabriel Villarán le han permitido batir el récord histórico en las votaciones en busca de los mejores del año para la prestigiosa y referente productora de películas de surf ‘Innersection’.

La oficina central de su patrocinador Quiksilver le remitió una comunicación felicitándolo por este logro. ‘El Cabezón’, como es conocido cariñosamente por sus amigos e hinchas, obtuvo una sólida y amplia votación colocándose en el primer lugar de las preferencias en su respectiva serie.

“El peruano Gabriel Villarán ha sido el hombre en esta etapa de votación. Se ha convertido en el más apoyado en nuestra historia. Tiene un fuerte respaldo entre los cibernautas. Además los jueves lo colocan como el número dos de los cincuenta mejores,” señaló la nota de Innsersection, que lleva adelante el conteo oficial.

“Lo que nos agradó mucho es que, además de los clicks a su favor los comentarios que nos dejan sus fans son muy cariñosos y se ve que no sólo es querido y respetado en su país, sino en muchos otros lugares. Valores como él aumentan el prestigio de su país. Felicito a los peruanos por tener a un surfer de tan alto nivel.”

Por su parte, Gabriel Villarán agradeció el interés de todos hacia su participación en este concurso. Señaló que sus amigos e hinchas lo han ayudado mucho en llegar tan alto en las cifras. Gracias a ello alcanzó el objetivo de estar entre los veinte mejores del año y será parte de la película a exhibirse en todo el planeta.

Más información y una interesante entrevista de la productora con Gabriel disponible en: http://innersection.tv/

Hans – Peter Firbas
Prensa Gabriel Villarán

 imagen de equipo La Riviera por prensa de FPF

La Riviera Vargas SC. Se Coronó Campeón del Torneo Sudamericano de Clubes de Futsal Zona Norte

En una final venezolana, el equipo La Riviera Vargas SC se coronó campeón del VIII Torneo Sudamericano de Clubes de Futsal Zona Norte derrotando 4 a 3 en definición de penales al Club Tejidos Océano F.S, tras un dramático partido que acabó empatado a 2 en el tiempo reglamentario y en el suplemento.

Por otro lado, La Liga Deportiva Cantonal de Ecuador se quedó con el tercer puesto luego de golear por 9 a 3 al cuadro de Laboratorio VHSR.

Cabe destacar que todos los participantes del Torneo ponderaron las instalaciones del flamante Coliseo de Futsal de la FPF, donde se desarrollaron todos los partidos.

imagen por prensa de FPF

En la ceremonia de premiación hizo uso de la palabra el Sr. Julio Pastor Ampuero Presidente de la Comisión Nacional de Futsal y Playa de la FPF, quien felicito a todos los clubes participantes del Torneo, destacando la eficacia de la organización y agradeció la presencia de las autoridades de Conmebol Sr. Rafael Almarza, Sr. Cesar Figueredo Inspector de Árbitros, así como a todos los integrantes de la Comisión organizadora Local.

Por su parte Rafael Almarza Delegado de Conmebol destaco las bondades del flamante Coliseo de Futsal de la FPF y felicitó a Julio Pastor por el esfuerzo realizado y conseguir la culminación del citado escenario.

Fueron premiados con Trofeo y Medalla al Campeón Absoluto del Torneo Club La Riviera Vargas SC y al Sub. Campeón Club Tejidos Océano.



Belfor Delgado jugador del Club Liga Cantonal de Ecuador fue considerado como el mejor jugador del Torneo, Carlos Ramos del Club Tejidos Océano F.S fue premiado como el mejor arquero y el Fair Play fue para el Club Tejidos Océano F.S.

Comisión Nacional de Futsal y Playa FPF
Oficina de Prensa FPF

 imagen por prensa de FDPPF

Suarez y Benique siguen siendo los campeones de Paleta Frontón
Claudia Suárez y Leonardo Benique siguen siendo los campeones nacionales de Paleta Frontón al vencer en sus respectivas finales del XXVIII Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa ”Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa ”PVM” para menores jugadas hoy en las canchas de Paleta Frontón del Centro Naval del Perú en San Borja.

A primera hora, Claudia Suárez del Country Club Villa venció 3 sets a 0 a Sandra Chávez del Centro Naval adjudicándose la corona de la categoría Damas Superior Singles. El tercer lugar fue para Sandra Luna también del Centro Naval.

Seguidamente, por el título nacional de la categoría Superior Varones Singles, Leonardo Benique del Regatas Lima venció 3 sets a 0 a Abraham Puma de la Alameda y Hacienda Club. El tercer lugar fue para Omar Rullier del Club Germania.

Mayor información en www.fedperufronton.com

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: