jueves, 12 de enero de 2012

ESQUIADORA PERUANA TOOD COMPETIRÀ EL 20 DE ENERO EN LOS I JUEGOS OLÌMPICOS DE INVIERNO DE LA JUVENTUD

imagen de Isabella Tood con su entrenador Roberto Carcelén por prensa del COP

ISABELLA TODD-ORBEGOZO YA ESTÀ EN INNSBRUCK 2012

Nuestra compatriota Isabella Todd-Orbegozo, llegó a Innsbruck hace unas horas acompañada de Roberto Carcelén responsable de su entrenamiento, para participar en los I Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud, que se inician este viernes, en esta ciudad del oeste de Austria, capital del estado de Tirol, hasta el 22 de enero.

Roberto Carcelén, comentó que aun cuando no hay información oficial disponible, entre las competidoras figuran como rivales de “Isa” otras sudamericanas, de Chile, Argentina y Brasil, para la competencia del Slalom que se realizará el 20.

Innsbruck, es una ciudad de fama internacional por la práctica de deportes invernales y será una gran oportunidad para nuestra deportista en exhibir su nivel competitivo. Los entrenamientos de “Isa” se iniciarán mañana dijo Carcelen, para que llegue en buena forma a la competencia.

Los I Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud de Innsbruck, se inaugurarán este viernes y se ha dispuesto el desfile de los deportistas de todos los países participantes. Del mismo modo la organización ha dispuesto un programa educativo, similar al desarrollado en los I Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Singapur el año pasado, para todos los deportistas participantes. Hay que destacar que esta importante participación cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Peruano y ADO.

Williams Díaz Chacaltana
Departamento de Prensa
Comité Olimpico Peruano

No hay comentarios: