viernes, 20 de enero de 2012

TENIMESISTA PERUANA FRANCESCA VARGAS DESTACA EN INDIVIDUALES DEL MUNDIAL CADETES Y JUNIOR DE PUERTO RICO - VELERISTA MATÌAS CANSECO NO LLEGÒ AL PODIO EN BRASIL

imagen por Francesca Vargas por prensa ADO PERÛ

Francesca Vargas clasifica a llaves finales en mundial de Puerto Rico

La deportista ADO y joven promesa del tenis de mesa nacional, Francesca Vargas logró clasificar a las llaves finales del mundial de Puerto Rico al vencer por 3 por 0 a la neozelandesa Sophia Dong.

De esta manera, Francesca superó a su rival oceánica con menuda facilidad con parciales a su favor de 11 - 8/11 – 6/11 – 3 lo cuál le da la chance de ir por las ansiadas preseas cuyo periplo arrancará mañana (sábado 21) en la ronda de los 16 cuyo primer encuentro será ante la francesa Marie Migot.

Quien no tuvo la misma suerte fue Diego Rodríguez quien no pudo superar en la fase preliminar al canadiense Jeremy Lau sin antes dar una dura batalla que, finalmente, se inclinó a favor del norteamericano por 3 contra 2 con parciales de 10 – 12/11 – 7/9 – 11/11 – 5/5 – 11.

Francesca Vargas cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

PRENSA ADO PERÙ

imagen de Marías Canseco por prensa ADO PERÙ

Matías Canseco finaliza octavo en torneo de Brasil

El deportista ADO y joven velerista nacional Matías Canseco ocupó el octavo lugar en la clase de RSX masculino al finalizar con 76.0 puntos en el IV Buzio International Regatta realizado en Brasil.

La competencia de Canseco contó con 12 velistas cuya competencia se desarrolló en 12 regatas. De este modo, quienes se hicieron con las preseas fueron el griego Byron kokkalanis quien alcanzó oro, Ricardo W. Santos de Brasil obtuvo plata, mientras que el bronce fue para el español Iván Pastor.

Matías Canseco cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: