domingo, 22 de enero de 2012

LA DESPEDIDA DE IVÀN MIRANDA


IVÁN "CHINO" MIRANDA SE RETIRA DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL
Este 25 de Enero enfrentará a Nicolás Massú en Exhibición Internacional

Como se venía especulando hace un tiempo atrás, nuestro querido Iván ‘Chino’ Miranda se aleja de la actividad profesional, motivo por el cual se le hará una despedida internacional pactada para este miércoles 25 de Enero en las instalaciones de Club Tenis Las Terrazas de Miraflores, ante el destacado tenista chileno Nicolás Massú.

En dicha exhibición, la comunidad tenística peruana le rendirá un merecido homenaje a nuestro reconocido tenista nacional, por todos los años de carrera profesional y siendo también parte importante del engranaje del equipo peruano de Copa Davis, que consiguió llegar al grupo mundial por primera vez en la historia, todos recordamos aquel partido donde el ‘chino’ logró el primer punto de la serie ante Bielorrusia, al vencer por 6-4, 3-6, 7-6 (6) y 6-4 a Max Mirnyi, marcando así el camino para el ascenso al grupo mundial.

El histórico tenista nacional, nació un 8 de marzo de 1980, Miranda es el tenista con más defensas de Perú en la historia.

Participó en 31 series de Copa Davis, con 39 partidos de individuales donde ganó 18 y 22 de dobles (triunfó en 9).

Por su parte Nico Massú, amigo entrañable de Miranda, llegará a nuestra capital para departir este último esfuerzo antes de su despedida de la actividad profesional.

Ver hoja deportiva de ambos tenistas en:

Venta de Localidades

Las entradas están a la venta en las instalaciones del Centro Promotor del Club Terrazas ubicado en Malecón Cisneros N° 800 - Miraflores (Faro) y en la sede Central del Club (Malecón 28 de Julio N° 390 – Miraflores).

El costo es de S/. 10.00 Nuevos Soles con ingreso gratuito para 1 niño, de venir más niños con la misma persona, el costo de ingreso será S/. 3.00 nuevos soles por menor de 13 años y 11 meses. Los mayores de 14 años pagarán entrada de adulto.

Conferencia de Prensa


Este miércoles 25 de Enero a partir del mediodía, es el encuentro del popular ‘Chino’ con los medios de comunicación, donde explicará los motivos de su alejamiento del profesionalismo; así como también los proyectos a desarrollar en su vida futura.

Todos los Periodistas concurrentes deberán mostrar su credencial de medio para el ingreso al club y posteriormente al evento.

Este evento es posible gracias al apoyo de: Cerveza Cusqueña, Primax, CMD, Club Tenis Las Terrazas de Miraflores y Tenis al Máximo.

Jorge Salinas
Jefe de Prensa

No hay comentarios: