domingo, 15 de enero de 2012

PILOTOS PERUANOS CUMPLIERON EN RALLY DAKAR 2012 - ARGENTINO GANA PREMIO A MEJOR FOTOGRAFÌA DEL DAKAR 2012

imagen de Ferrand por Maindru

Peruanos Ferrand en Coches y Ríos en Motos entre los 50 mejores

El Binomio del Team Peruanos al Dakar, conformado por los pilotos Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta finalizaron esta dura y difícil competencia ubicados en el puesto 46, logrando su objetivo de clasificar entre los mejores 50 en la categoría coches.

imagen de Ferrand por Grupo Firbas

A bordo de su Volkswagen Amarok llegaron a Lima enteros y sin problemas en su camioneta. Lo mismo sucedió con el trío de Alta Ruta 4x4. Francisco León, Jesús López y Tomás Hiraoka tomaron la casilla 49. Finalmente, Juan Fernando López / Andrés Young completaron la relación de nacionales en el lugar 59.

Otra destacada actuación cumplió en la categoría Motos Felipe Ríos (49), quien realizó una carrera bastante regular y constante, lo que le valió meterse entre los Top 50. Carlo Vellutino cerró la participación de La Fuerza Inca en el puesto 89. Luego de esta edición de Dakar Argentina - Chile - Perú el saldo de la performance de nuestros representantes ha sido bastante positivo. De los once equipos que partieron cinco completaron los casi diez mil kilómetros entre Mar del Plata y Lima. En estos momentos el Paseo de los Héroes Navales frente al Hotel Sheraton se ha convertido en el lugar de la fiesta de clausura del evento automovilístico más importante que haya llegado al Perú en toda su historia.

Fotos disponibles en archivos.


Hans - Peter Firbas / Prensa Peruanos al Dakar

Dakar 2012

Cezaro De Luca ganador del Premio Emilie Poucan

El Premio Emilie Poucan 2012 se otorga al término de cada edición del rally Dakar a una de las fotografías sacadas durante la carrera.

Ayer, sábado 14 de enero, la fotografía del argentino Cezaro De Luca / Agencia EFE fue elegida la fotografía de la edición del Dakar 2012 por un jurado compuesto por Etienne Lavigne (A.S.O., Director del Rallye), Philippe Sudres (A.S.O. Director de Comunicación), François Flament (DPPI, ganador de 2011), Luc Alphand (France TV) y Patrick Lafayette (L’Equipe Magazine).


Pour télécharger la photo gagnante libre de droit/ clock picture free of right cliquez ici
Copyright ASO/Dakar 2012-Crédit photo: Cezaro De Luca/Agencia EFE

No hay comentarios: