jueves, 19 de enero de 2012

TENIMESISTAS PERUANOS FRANCESCA VARGAS Y DIEGO RODRÌGUEZ LOGRAN SEXTO Y TERCER LUGAR RESPECTIVAMENTE EN COMPETENCIA MUNDIAL POR EQUIPOS CADETES Y JUNIOR EN PUERTO RICO

imagen de Francesca Vargas por prensa ADO PERÙ

Equipo femenino latinoamericano se ubica sexto mejor del mundo en Puerto Rico

El seleccionado femenino latinoamericano de tenis de mesa integrado por la deportista ADO Francesca Vargas, la uruguaya María Lorenzotti y Gremlis Arvelo de Venezuela lograron ubicarse en la sexta posición del mundial de Puerto Rico en la competencia por equipos.

Las latinas lograron esta posición tras vencer 3 por 1 con parciales de 2 – 3/3 – 1/3 – 0/3 – 1 al seleccionado de Oceanía lo cual las llevó a la final de dicha serie por el quinto lugar ante el país anfitrión, Puerto Rico quien superó a las latinoamericanas por 3 por 0 (1 – 3/1 – 3/1 – 3) haciéndose con la sexta posición en las pruebas por equipos.

Por otro lado, quienes se disputan el oro y la plata son los equipos de Norte América y Asia, mientras que el tercer y cuarto lugar corresponde a World Hopes y Europa, respectivamente.

Por el lado de los varones, el equipo latinoamericano, donde se encuentra el nacional Diego Rodríguez, se posicionó con el tercer lugar con la medalla de bronce, seguido de World Hopes en cuarta posición; en tanto que el partido final por el oro será entre Asia y Europa.

Francesca Vargas cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: