lunes, 16 de enero de 2012

VOLEIBOL PLAYA SE JUGARÀ EN BUJAMA - TENISTA DE SILLA RUEDAS SOLICITA AYUDA PARA COMPETIR EN EL ARGENTINA OPEN

imagen por prensa FPV

El Circuito Nacional de Voleibol Playa se jugará este 28 y 29 de enero en Bujama


Escrito por Federación Peruana de Vóleibol

La Federación Peruana de Voleibol estableció el calendario de actividades del voleibol playa para la presente temporada, la cuales incluyen en un inicio tres etapas para la rama femenina y dos etapas para la rama masculina, en las playas de Chorrillos, Bujama y Miraflores.

La primera competencia del verano, se realizará este 28 y 29 de enero, para las ramas femeninas y masculinas en las Playas de Bujama –Mala. Las inscripciones culminan este viernes 20 de enero.

Lugar de Inscripciones e Informes

Federación Peruana de Voleibol – Horacio Urteaga 2011 – Jesús María

Correo electrónico Comisión de Playa: voleyplaya@fpv.pe
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfonos: 4611342 - Nextel: 823 *461 - RPM: *238540

Calendario de Actividades- Circuito Nacional de Voleibol Playa 2011-2012

Rama Femenina

I etapa – 29 y 30 de octubre de 2011 – Agua Dulce.

II etapa- 28 y 29 de enero de 2012 - Bujama

III Etapa24, 25 y 26 de febrero de 2012 – Miraflores

Rama Masculina

I etapa – 28 y 29 de enero 2012 – Bujama

II etapa –24, 25 y 26 de febrero 2012 – Miraflores

Es importante señalar que nuestro país será sede del Circuito Sudamericano de Voleibol playa entre el 17 y el 19 de febrero en la Playa Agua Dulce de Chorrillos.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

imagen por Grupo Firbas

LOURDES CASTILLO BUSCA AUSPICIO
Lima, 16 de Enero 2012

Estimad@s Amig@s!!!

Espero que esten bien todos ustedes.

Como recordaran inicié mi carrera internacional gracias a un artículo del Comercio escrito por Miguel Cardenas en el 2004.

Les contaré que gracias a muchas personas solidarias, entidades privadas y públicas he logrado ser la N° 101 en el 2006 y sigo siendo campeona nacional de tenis sobre silla de ruedas desde Diciembre 2001.

El tenis de campo sobre silla de ruedas es mi pasión, no saben lo feliz que soy al llevar mi bandera blanca y roja en el extranjero.

Estoy triste por que no pude ir a competir en la primera ronda de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara nada ni nadie me hará olvidar la verguenza que pasé. Menos mal que recibí el apoyo de las delegaciones de tenis de Chile, Argentina y Mexico que me conocen como persona y como deportista.

El tenis es caro y yo con mi humilde sueldo como empleada publica no puedo competir de igual a igual con deportistas que en su país sí reciben apoyo económico.

Como se imaginarán no es fácil decir lo que siento por que me gusta ser optimista, pero me encontrado con gente que no cree en nosotros y nos ignora por completo como deportistas competitivos,

Estas palabras rompieron mi corazón en ese momento pero cuando veo mi raqueta y mi bandera trato de salir.

Como deseo seguir esta empresa y volver a entrar al Ranking de la ITF categoria Wheelchair y sobre todo lograr ser top 100.

Yo creo que si puedo lograrlo por eso espero que la Federación reponga al entrenador Daniel Cárdenas los días sábados.

Mis siguiente es participar en Argentina Open que es del 5 al 8 de Abril.

Si pueden auspiciarme o saben quién puede hacerlo comuníquense conmigo.

Lic. María de Lourdes Castillo Alcántara
Administrativa Contratada en la UNMSM Facultad de Educación
Facebook: lourdescastilloalcantara.
Blogs:

No hay comentarios: